LA Studio presentando Boca do Lobo

LA Studio presentando Boca do Lobo

LA Studio presentando Boca do Lobo bl limited edition 750

De la tradición del anticuariado hasta el coleccionismo de piezas icónicas de la segunda mitad del XX, L.A. Studio ha sabido nutrirse de espacios y disciplinas hasta ahora consideradas tangenciales, como el arte, la moda o el teatro para ofrecer su particular visión del interiorismo.

LA Studio presentando Boca do Lobo  LA Studio presentando Boca do Lobo 8000

Avalado por las inquietudes de un equipo plural y la investigación constante, L.A. Studio ofrece su propia selección de piezas icónicas de neo-anticuariado con pinceladas de contemporaneidad que se hacen tangibles por medio de piezas únicas diseñadas y producidas por LA Studio,

LA Studio presentando Boca do Lobo  LA Studio presentando Boca do Lobo 31

Siempre buscando por presentar novedades, una de las ultimas aquisiciones de LA Studio és la icónica pieza de Boca do Lobo Heritage Sideboard.

LA Studio presentando Boca do Lobo  LA Studio presentando Boca do Lobo 20002

Compuesto por azulejos pintados a mano, esta pieza de Boca do Lobo há ganado un espácio especial en el corazón de los aficionados de esta marca portuguesa. Con el intento de honorar la tradición portuguesa con los azulejos, Boca do Lobo há creado el Heritage Sideboard. És una pieza única que le cuenta una história, la historia del Pueblo português y sus tradiciones centenárias.

LA Studio presentando Boca do Lobo  LA Studio presentando Boca do Lobo 40003

LA Studio, situado en calle Castello nº 8, 28001 Madrid, és un espacio especial en el corazón de la capital española. Un oásis de diseño y buen gusto, las puertas de este espácio increíble siempre estan abiertas a recibir quien tenga interés por interiorismo, pero también por las artes.

LA Studio presentando Boca do Lobo  LA Studio presentando Boca do Lobo 22

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

LA Studio presentando Boca do Lobo bl cabinets 750

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *