Subastado reloj de Eric Clapton
Fotofer

Un comprador anónimo se ha hecho con un reloj de platino de Eric Clapton por la friolera cantidad de 2,9 millones de euros. Un precio desorbitado para muchos pero asequible para otros… La subasta ha tenido lugar en la famosa casa Christie’s, la más antigua del mundo y donde se subastan objetos y obras de arte de músicos, actores, modelos, entre otros.

"Un comprador anónimo se ha hecho con un reloj de platino de Eric Clapton por la friolera cantidad de 2,9 millones de euros."

Subastado reloj de Eric Clapton

Aunque seguimos en crisis, en algunos sectores parece no notarse demasiado. Fue este pasado lunes cuando tuvo lugar la subasta, concretamente en la ciudad suiza de Ginebra. El reloj, de la marca Patek Philippe, es único en el mundo, ya que se produjeron unas 349 unidades del modelo 2499, pero sólo dos tienen el cuerpo de platino.

Uno es el de Eric Clapton, comprado por él hace 10 años, y el otro se conserva en el museo que la firma de relojes posee en GInebra. Se trata de un ejemplar “ultra raro”, según apuntaron desde Christie’s. Realizado en Suiza en 1987, el Patek Philippe tiene un calendario perpetuo con las fases de la luna, y se encuentra entre los 10 relojes de pulsera más significativos del mundo.

Follow my blog with Bloglovin