"El cada vez más famoso y cotizado diseñador Alexander Wang se unió recientemente a la compañía australiana de tablas de surf Haydenshapes para colaborar en la realización de 5 tablas de surf que combinan un ambiente deportivo con el diseño artístico de Wang."

Tablas de surf de diseño: Alexander Wang y Haydenshapes

El surf también se ha vuelto parte del diseño vanguardista y moderno.

El cada vez más famoso y cotizado diseñador Alexander Wang se unió recientemente a la compañía australiana de tablas de surf Haydenshapes para colaborar en la realización de 5 tablas de surf que combinan un ambiente deportivo con el diseño artístico de Wang.

"El cada vez más famoso y cotizado diseñador Alexander Wang se unió recientemente a la compañía australiana de tablas de surf Haydenshapes para colaborar en la realización de 5 tablas de surf que combinan un ambiente deportivo con el diseño artístico de Wang."  Tablas de surf de diseño: Alexander Wang y Haydenshapes Alexander Wang Haydenshapes

Las tablas que son consideradas obras de arte, fueron co-creadas por Wang y Hayden Cox (fundador de Haydenshapes). Cox creó cada tabla a través de un proceso que involucró una impresión digital en placas de mármol, antes de que el diseño fuera transferido en seda a las tablas Hypto Krypto.

"El cada vez más famoso y cotizado diseñador Alexander Wang se unió recientemente a la compañía australiana de tablas de surf Haydenshapes para colaborar en la realización de 5 tablas de surf que combinan un ambiente deportivo con el diseño artístico de Wang."  Tablas de surf de diseño: Alexander Wang y Haydenshapes 145955 alexanderwangmarblesurfboards4 principal

En concreto, el modelo Hypto Krypto fue galardonado con el premio a la Tabla de Surf del Año, otorgado por la Australian Surf and Board Sports Industry Association después de un díficil proceso de elección entre sus marcas competidoras, todas de primer nivel.

145851_alexanderwangmarblesurfboards5690x459_principal  Tablas de surf de diseño: Alexander Wang y Haydenshapes 145851 alexanderwangmarblesurfboards principal

“Ser reconocido por la industria a este nivel por mis diseños y mi técnica es absolutamente un sueño hecho realidad. Estoy encantado de viajar por el mundo y ver a tanta gente ahí fuera usando la Hypto Krypto”, dijo Hayden tras recibir el premio.

Los diseños estarán en exhibición en una “jaula” colocada junto a una ola de arena negra en la tienda de Nueva York ubicada en 103 Grand Street.  Y aún no se sabe si las piezas estarán a la venta.

"El cada vez más famoso y cotizado diseñador Alexander Wang se unió recientemente a la compañía australiana de tablas de surf Haydenshapes para colaborar en la realización de 5 tablas de surf que combinan un ambiente deportivo con el diseño artístico de Wang."  Tablas de surf de diseño: Alexander Wang y Haydenshapes Alexander Wang Haydenshapes 02 1

Recuerda que también puedes encontrarnos en FacebookPinterest Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *