TAG HEUER Link Lady, una pieza de joyería

La prestigiosa marca helvética demuestra una vez más que la audacia sella su norte. En esta oportunidad la colección Link Lady revela el trato íntimo entre el lujo y lo femenino, una conversación confidencial donde la impresión y la perspectiva crean un código singular. Esta es una serie que realza la confianza de la portadora sin mermar comodidad alguna. Un instrumento que anuncia la originalidad de cada mujer y su capacidad de brillar en la oscuridad.

“La prestigiosa marca helvética demuestra una vez más que la audacia sella su norte. En esta oportunidad la colección Link Lady revela el trato íntimo entre el lujo y lo femenino.”  TAG HEUER Link Lady, una pieza de joyería Foto 16

La colección Link Lady de Tag Heuer es cautivadora en todos sus aspectos. Posee una carrura de forma angular que proclama su carácter exclusivo y cuya arquitectura concluye en unos sujetadores ubicados en la zona superior e inferior del bisel. Como complemento, el emblemático brazalete en forma de S ha sido rediseñado a partir de un principio que unifica el diseño de estos guardatiempos: elegancia y confort combinados para redescubrir el placer de ser uno mismo.

A la par, la línea posee un movimiento de cuarzo y visor de fecha en el número seis. De otro lado, todos los modelos exhiben en su esfera una bella guilloché concéntrica que sugiere un movimiento constante y complementa la identidad de la caja cuyas medidas son de 29 mm y 34,5 mm.

“La prestigiosa marca helvética demuestra una vez más que la audacia sella su norte. En esta oportunidad la colección Link Lady revela el trato íntimo entre el lujo y lo femenino.”  TAG HEUER Link Lady, una pieza de joyería Foto 26

Asimismo, esta colección contempla varios diseños entre los que se encuentra el ‘Diamond Star’ modelo excepcional revestido en oro rosa de 18 quilates 5N. Su movimiento es automático y se exhibe suspendido y decorado con diamantes engarzados en diminutas estrellas que circundan la esfera. Una danza de 360° que ha sido conseguida gracias a un peso oscilante más grande que el movimiento mismo, lo que demuestra el talento y el Haute Couture de Tag Heuer al momento de crear lo que antes solo era imaginario.

“La prestigiosa marca helvética demuestra una vez más que la audacia sella su norte. En esta oportunidad la colección Link Lady revela el trato íntimo entre el lujo y lo femenino.”  TAG HEUER Link Lady, una pieza de joyería Foto 35

Link Lady también exhibe otros modelos como el sofisticado reloj de oro rosa con esfera púrpura y once diamantes repartidos en los numerales, que también vienen en una versión más discreta de dial blanco y cuerpo de oro amarillo y acero. Además, Tag Heuer ofrece otra presentación más seductora con 47 diamantes que rodean el bisel en un cuerpo plateado de poderosa presencia.

“La prestigiosa marca helvética demuestra una vez más que la audacia sella su norte. En esta oportunidad la colección Link Lady revela el trato íntimo entre el lujo y lo femenino.”  TAG HEUER Link Lady, una pieza de joyería Foto 47

También está presente un modelo estilizado e impactante con un dial de madreperla acompañado por once diamantes en los numerales. Finalmente, de estilo más simple pero aún así fascinante, una última serie que solo exhibe números romanos y señalador de fecha. Una distinguida muestra de clase.

La internacionalmente renombrada actriz Cameron Díaz asume un nuevo papel: el de embajadora de TAG Heuer y musa para la colección Link Lady.  Cameron Díaz apareció en el escenario con una versión de acero y el diamante de esta nueva colección dedicada a las mujeres hermosas y rebelde.

“La prestigiosa marca helvética demuestra una vez más que la audacia sella su norte. En esta oportunidad la colección Link Lady revela el trato íntimo entre el lujo y lo femenino.”  TAG HEUER Link Lady, una pieza de joyería Foto 52

Esta nueva gama está dedicada a las mujeres bellas y rebeldes y encaja a la perfección en la muñeca de esta estrella de Hollywood.