"Tapizado y Descanso se unen a Feria Hábitat Valencia 2015"

Tapizado y Descanso se unen a Feria Hábitat Valencia 2015

Los expositores de los sectores de tapizado y descanso que se están sumando a la próxima edición de Feria Hábitat Valencia tienen ya a su disposición la oferta de stands ‘llave en mano’ puesto en marcha en la pasada edición y que tan buenos resultados obtuvo al ofrecer una solución económica y de ahorro de costes logísticos. De este modo, el certamen suma una nueva tipología de stands a su oferta de ‘packs todo incluido’ y que abarca soluciones específicas, además, a los expositores de los segmentos de Contemporáneo, Diseño, Alta Decoración e Iluminación.

En general se trata de una solución global que permite participar del 9 al 13 del próximo mes de febrero en Feria Hábitat Valencia 2015 con un control de costes de exposición, un formato ágil, dinámico y comercialmente muy rentable y con tarifas que, en el caso del servicio más económico, oscilan en torno a los 2.000 euros.  De esta tarifa de ‘todo incluido’ tan sólo se excluyen los derechos de inscripción e IVA.

"En el caso de los sectores de Tapizado y Descanso, la oferta lanzada por Feria Hábitat Valencia para su próxima edición comprende stands desde 16 m2 por exactamente 2.080 euros, lo que se traduce en uno de los precios más competitivos del mercado de ferias internacionales"  Tapizado y Descanso se unen a Feria Hábitat Valencia 2015 Feria habitat Valencia stands llave en mano 2

En el caso de los sectores de Tapizado y Descanso, la oferta lanzada por Hábitat para su próxima edición comprende stands desde 16 m2 por exactamente 2.080 euros, lo que se traduce en uno de los precios más competitivos del mercado de ferias internacionales.

Por su parte, para los expositores de Iluminación se han establecido tres tipos de stands ‘llave en mano’ ajustados a las necesidades de este tipo de producto, muy visuales y por menos de 3.000 euros para un stand de 16 m2. Mientras, el sector de Alta Decoración volverá a contar con stands con una decoración muy exclusiva –tal y como corresponde al nivel de las firmas presentes en esta área- y desde poco más de 5.000 euros el stand de 32 m2

"Los expositores de los sectores de tapizado y descanso que se están sumando a la próxima edición de Feria Hábitat Valencia tienen ya a su disposición la oferta de stands ‘llave en mano’"  Tapizado y Descanso se unen a Feria Hábitat Valencia 2015 Nos Vemos en Valencia 2014 10

En lo que se refiere a los numerosos expositores del segmento Contemporáneo, éstos tendrán disponibles stands a partir de los 32 m2 por menos de 5.000 euros. Estos stands disponen de un gran número de servicios y una decoración muy actual para mostrar sus colecciones con las máximas garantías y espacio.

La zona de Diseño contará, por su parte, con dos áreas diferenciadas. Por un lado, de forma genérica las firmas de diseño tendrán un cuidado stand de vanguardia por menos también de 5.000 euros el área de 32 m2; mientras que para la exclusiva zona de vanguardia ‘Flash’, se han habilitado packs muy completos que arrancan desde tan sólo poco más de 2.000 euros el área de 15 m2.

MEJORAS RESPECTO A LA EDICIÓN ANTERIOR

Según ha explicado Máximo Solaz, director del certamen, “no sólo volvemos  a ofrecer un servicio de stands ‘llave en mano’ que el año pasado fue masivamente escogido por nuestros expositores, sino que este año hemos mejorado los stands atendiendo las peticiones que en la última edición nos hicieron los mismo expositores”. Estas mejoras se traducen, según explica Solaz, por ejemplo “en la incorporación, en algunos casos, de lonas en los techos, mejor adecuación y optimización del espacio total o soluciones en decoración, almacenaje y accesos”.

"Según ha explicado Máximo Solaz, director del certamen Feria Hábitat Valencia, “no sólo volvemos  a ofrecer un servicio de stands ‘llave en mano’ que el año pasado fue masivamente escogido por nuestros expositores, sino que este año hemos mejorado los stands atendiendo las peticiones que en la última edición nos hicieron los mismo expositores”."  Tapizado y Descanso se unen a Feria Hábitat Valencia 2015 MG 9040

 Y es que, tal y como apunta,“muchos expositores ven en este tipo de ‘packs’ una solución que les permite no perderse la oportunidad de estar en una plataforma de negocio como es Feria Hábitat Valencia a un coste muy razonable y con un notable control de sus gastos y logística. En este sentido, Solaz destaca que “en febrero –fecha de celebración de Hábitat- muchos de nuestros expositores también acuden a otras convocatorias feriales. Con este tipo de stands no tendrán que preocuparse de estar varias semanas antes con el montaje del stand. Prácticamente es llegar, montar y comenzar a vender”.

Feria Hábitat Valencia se celebrará del 9 al 13 del próximo mes de febrero en Feria Valencia y junto a Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria (años pares). Ambos certámenes reeditarán, por segundo año consecutivo, la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, que incluye, además, la celebración de una completa agenda de actividades en torno al mundo del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

"Feria Hábitat Valencia 2015"  Tapizado y Descanso se unen a Feria Hábitat Valencia 2015 portada24

Vía @feriahabitatvalencia

Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *