TEEbooks, el estante de pared de diseño Feautured7

TEEbooks, el estante de pared de diseño

Lineaire es la estanteria de diseño para sus Libros, sus DVD, sus CD, y su televisión. Es el estante de pared de TEEbooks de diseño simple, liviano, poco voluminoso y económico para la decoración de su hogar o oficina.

“TEEbooks es la estanteria de diseño para sus Libros, sus DVD, sus CD, y su televisión.”  TEEbooks, el estante de pared de diseño Foto 19

Cuando sus libros o sus DVD están colocados, gracias a sus dimensiones diminutas, Lineaire se vuelve discreto, hasta desaparecer totalmente. Coloca la consola de madera lacada de blanco, simple o doble, para tener un plan más profundo y instalar su televisión, y usted obtendrá un mueble de ordenamiento completo.

TEEbooks, el estante de pared de diseño kk tables 750

La colección TEEbooks con sus cinco diferentes estantes, el cajón y la consola, se convierte en un mueble para la casa, el salón, la televisión, un mueble para la recamara, el hall o la sala de baño, que responde a todas las necesidades de almacenamiento por un costo accesible.

TEEbooks, el estante de pared de diseño banner new catalogue covet lounge

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|