Decorar-una-casa-Telas-de-moda-y-fondos-para-decoración-de-interiores-para-el-hogar-design-guild-

Telas de moda y fondos para decoración de interiores

¿Una tela o papel tapiz que pueden decir acerca de la decoración de casas ?
Telas de lujo ofrecen lo mejor en material blando y flexible para muebles ropa , sábanas , y el hogar.

Decorar-una-casa-Telas-de-moda-y-fondos-para-decoración-de-interiores  Telas de moda y fondos para decoración de interiores Decorar una casa Telas de moda y fondos para decoraci  n de interiores

En general son naturales, en oposición a los tejidos hechos por el hombre o artificiales. El proceso de cultivo , cultivo y cosecha de las fibras para telas de lujo hace que sean más caros que los textiles artificiales.

Decorar-una-casa-Telas-de-moda-y-fondos-para-decoración-de-interiores-para-el-hogar  Telas de moda y fondos para decoración de interiores Decorar una casa Telas de moda y fondos para decoraci  n de interiores para el hogar

Hay marcas como Schumacher , Aldeco , Ralph Lauren , Rubelli , Etro Home Collection , Missoni, Osborne y Little , Christian Fischbacher , Designers Guild , Casamance , Lelievre , Christian Lacroix , Robert Allen , Dedar , y Nina Campbell tejidos que han traído lujo y elegancia a los hogares y otros interiores las que se requiere la más alta calidad . Estas colecciones cuentan con numerosos estilos y diseños clásicos, como sedas finas , hermosas telas impresas o fondos de pantalla y tejidos de influencia europea , así como una variedad de diseños modernos innovadores.

_______________________________________________________________________

Lea también: AL ESTILO HIPSTER

_______________________________________________________________________

Decorar-una-casa-Telas-de-moda-y-fondos-para-decoración-de-interiores-para-el-hogar-christian-lacroix  Telas de moda y fondos para decoración de interiores Decorar una casa Telas de moda y fondos para decoraci  n de interiores para el hogar christian lacroixChristian Lacroix fabric 

Cachemira, terciopelo y seda

Hay varios tipos de telas que caen en la categoría de lujo y que son ideales para decoración de casas de lujo. Cachemira, terciopelo y la seda son los más conocidos de los dentro del mundo de lujo para decoración de interiores .
A partir de la lana de cabra de Cachemira, que se encuentra en las montañas del Tíbet y Mongolia , podemos obtener la cachemira . Conocido por su tacto suave , que puede ser utilizado para los suéteres y bufandas, pero también para hacer tiros y mantas o para tapizar muebles.

Decorar-una-casa-Telas-de-moda-y-fondos-para-decoración-de-interiores-para-el-hogar-design-guild  Telas de moda y fondos para decoración de interiores Decorar una casa Telas de moda y fondos para decoraci  n de interiores para el hogar design guildTela – Design Guild

La seda tiene una breve siesta , suave en un lado de la tela; que proporciona un aspecto suave y grueso y se utiliza en cortinas , tapicería y cojines decorativos.

Decorar-una-casa-Telas-de-moda-y-fondos-para-decoración-de-interiores-para-el-hogar-design-guild-1  Telas de moda y fondos para decoración de interiores Decorar una casa Telas de moda y fondos para decoraci  n de interiores para el hogar design guild 1Tela en seda – Design Guild

Cortinas de seda agregan una mirada de lujo a sus ventanas , al igual que los cojines de seda o una silla ocasional con un cojín de seda .La seda de mora es la más fina y suave seda y una de las telas más caras del mundo!

Decorar-una-casa-Telas-de-moda-y-fondos-para-decoración-de-interiores-para-el-hogar-Gustavus-Collection-from-Zoffany  Telas de moda y fondos para decoración de interiores Decorar una casa Telas de moda y fondos para decoraci  n de interiores para el hogar Gustavus Collection from ZoffanyGustavus Collection from Zoffany

Estos tejidos normalmente no aparecen en las tiendas de ganga ya que por lo general cuestan más que las telas similares. Telas de lujo , especialmente cachemira , a menudo requieren especial cuidado y limpieza.

Como se trata de los fondos de pantalla existe una combinación de modernas tendencias de diseño, interiores clásicos, retro y las ideas de diseño contemporáneo , colores frescos, motivos exóticos , los patrones étnicos decoración , detalles artísticos y una sorprendente mezcla de texturas.

Esto tipo de tejidos de tela se modifican, por veces, por el diseño de lamparás en el espacio adonde están. Por lo tanto te importa fijar en este punto también.

En el próximo artículo vamos hablar del diseño de lamparas en tu hogar!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *