La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca

La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca

tendencia de 2018 La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca top 100 interior designers

El diseño es pensar hecho visual, se trata de la función y la estética se fusionaron. Voy darte una tendencia de 2018: La mesa de centro, una inspiración del la BrabbuTacca! Hoy quiero presentar usted, con una poderosa pieza de decoración que pretende ser parte de su sala de estar. Elegancia y audacia están asegurados con la mesa central de Tacca por Brabbu. La vida es increíble cuando disfrutamos de los placeres simples de la misma.


⇒ ¡Tendencias de Mercado: ideas de niños para decorar! ⇐

La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca tendencia de 2018 La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca 1 2

Pietro Tacca era un escultor que sus estatuas eran odas a victorias de guerra y trofeos. La mesa central de Tacca, con su parte superior de mármol blanco de Carrara, también fue construida como una estatua temporal. Un producto de la más pura artesanía que inspira a personas de todo el mundo.

La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca tendencia de 2018 La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca 2 2

Esta mesa central también puede usarse como una mesa para tener en tu sala de estar o para tener en tú entrada, lo que hace que cualquier sala de estar tenga la satisfacción de ganar una larga batalla. Una sala de estar es uno de los espacios más importantes en su casa y, para eso, Brabbu siempre tiene una solución impresionante. Inspírate con el lujo por todos lados.

La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca tendencia de 2018 La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca 3 2

Los mejores diseños siempre comienzan con una buena historia detrás. Refleja la imaginación de aquellos que encuentran alegría en los elementos más simples. En un mundo donde menos es más, Brabbu sigue siendo la marca que ilumina tus fantasías y sueños. El diseño es pasión y la pasión es para siempre.

La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca tendencia de 2018 La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca 4 2

Te gusta de la Tacca? A mí me encanta! Queries saber más? puede ver todos los dias nuevos articulos que pongo aquí!

tendencia de 2018 La tendencia de 2018: La mesita de Centro Tacca 100 best restaurant interior blog design contract

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!