Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro

Tendencias 2018 Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro 100modernchairs banner artigo

A veces nuestra lucha no es encontrar la mesa central perfecta, sino cómo hacer que se vea diferente, por ese te presento com las Tendencias 2018: la magia de las mestias de centro que van a cambiar tu opinion y tú modo de cambiares la sala de estar.


⇒ ¡Diseño de Lujo y Artesania: Un evento que nó puedes perder en 2018! ⇐

Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro Tendencias 2018 Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro artigo x3 kk 1

¡Una de las ideas más perfectas y fáciles son las hermosas flores pequeñas pero com una color y combina muy bien com es negro! Con ellos, puede agregar un poco de color a su sala de estar o agregar algo de sofisticación sin mucho esfuerzo ¡Siempre es una buena opción para una sala de estar de lujo!

Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro Tendencias 2018 Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro artigo x4 kk

Otra bonita idea es agregar algo de luz a la mesa central, ¡pero no con una lámpara sino con algunas velas! De esa manera, conviertes tu sala de estar en un lugar cómodo y cálido, ¡perfecto para una cita o solo para estar con algunos amigos!

Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro Tendencias 2018 Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro artigo x5 eh

Mira la seguiente proposta y te puedes sentir inspirado, no necesita comprar cosas nuevas para transformar su mesa central, ¡por veces, tienes algo en su casa que es exactamente lo que está buscando! ¡Una hermosa decoración también depende del propósito!

Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro Tendencias 2018 Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro artigo x7bb

No puedes solo dar atención a la mesa central, la decoración interior también es importante para el ambiente de la habitación. ¡Solo asegúrate de tomar la decisión correcta!

Tendencias 2018 Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro WhatsApp Image 2018 05 17 at 14

Por finale te presento a mesa central que me más encanta, esta lista para establecer un tono en el aspecto de su sala de estar, con su color fresca puedes conjugar muchas colores en tú sala de estar. En la mayoría las personas dices que esta mesa es “muy amable y servicial”.

Tendencias 2018 Tendencias 2018: la magia de las mesitas de centro lx pendant 750

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!