Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest

Pasamos demasiado tiempo haciendo clic en Pinterest, pero aparentemente estamos en buena compañía. Según el informe de fin de año del sitio, ha habido un aumento del 75% en el número de pinos centrados en la casa este año. También ponemos nuestro dinero donde están nuestras imágenes guardadas. Las personas que usan Pinterest gastan un 27% más en el conjunto que otras. A juzgar por la investigación de tendencias, estas tendencias de decoración del hogar van a ser grandes en 2018. Únete a Decorar una Casa y descubre las tendencias de decoración 2018 según el Pinterest.

 


⇒ ¡Suscríbete a nuestro boletín aquí y mantente actualizado sobre nuestras mejores publicaciones! ⇐

Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #tendenciasdedecoración2018 #diseñodeinteriores #decorarunacasa Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #tendenciasdedecoración2018 #diseñodeinteriores #decorarunacasa Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #tendenciasdedecoración2018 #diseñodeinteriores #decorarunacasa Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #tendenciasdedecoración2018 #diseñodeinteriores #decorarunacasa Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #tendenciasdedecoración2018 #diseñodeinteriores #decorarunacasa Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #tendenciasdedecoración2018 #diseñodeinteriores #decorarunacasa tendencias de decoración 2018 Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest banner blogs new product chandelier

Arte En Las Paredes

 

 

Las paredes desnudas están oficialmente fuera. La última tendencia es colgar arte en sus paredes otrora en blanco. Pinturas, esculturas o incluso lámparas arquitectónicas, el arte es la declaración perfecta para cada decoración en 2018.

 

Plantas Patronadas

 

https://www.instagram.com/p/BdNJVA6hdeX/?hl=pt&tagged=patternedplants

 

Las plantas de dormitorio pueden ayudarlo a dormir y el follaje vibrante puede ayudarlo a mantenerse en la tendencia en el nuevo año. Los pins para “plantas patronadas” aumentaron un 533% este año.

 

Mezclas de Metalicos

 

 

Miramos nuestras cocinas de acero inoxidable a través de vasos de oro rosa o algo así. Los pins para “metales mixtos” aumentaron un 423% este año.

 


⇒ VER TAMBÍEN: DICAS DE DECORACIÓN: LAS MEJORES MESAS DE COMEDOR CONTEMPORÁNEAS ⇐

Suelos de Terrazo

https://www.instagram.com/p/BUEGw61hn54/?taken-by=interiorsthlm

 

Es posible que los fondos de campana no estén de vuelta, pero el diseño de piso caliente de los años 70 sí lo es. Los pins para “terrazo” subieron un 316% este año.

 

Techos de Declaración

 

 

Donde elija pintura, papel tapiz o texturas intrincadas, es posible que desee prestar un poco más de atención a su techo. Los pins para “techos de declaracíon” aumentaron un 310% este año.

 

Baños Inspirados en Spa

 

 

Incluso si no podemos escapar a las Bahamas, todo el mundo está soñando con baños y muebles de mimbre inspirados en complejos turísticos. Los pins, o guardados, para “baños de spa” aumentaron un 269% este año.

 


⇒ VER TAMBÍEN: DICAS DE DECORACIÓN: CÓMO ELEGIR UNA ALFOMBRA MODERNA PERFECTA ⇐

Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #tendenciasdedecoración2018 #diseñodeinteriores #decorarunacasa  tendencias de decoración 2018 Top 6 Tendencias de decoración 2018 para tu Hogar Según el Pinterest petra bathtub

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

 

Fuente: Elle Decor