Tendencias de mercado: 5 Ideas de illuminicíon para teneres en casa

Algunas personas están más interesadas noutras cosas, cómo la comida, la bebida o el verano, pero te presento más tendencias de mercado cómo cinco ideas de illuminicíon y lo que realmente hace que su corazón se salte un latido es la idea de las ideas modernas de lámparas de mediados de siglo.


⇒ ¡Ideas para decorar: Tendencias de illuminicíon 2018! ⇐

Tendencias de mercado: 5 Ideas de illuminicíon para teneres en casa

La primera lampara es nada menos que la icónica lámpara de pie Amy, nacida para inmortalizar la monstruosa voz y el alma de una de las cantantes más queridas de todos los tiempos, ¡Amy Winehouse! Esta iluminación de mediados del siglo se asemeja a Amy Winehouse en cada una de sus características, desde la brillante pantalla negra que se parece al pelo legendario de Amy, hasta el pequeño detalle de pintura dorada que instantáneamente nos recuerda su arete dorado.

Tendencias de mercado: 5 Ideas de illuminicíon para teneres en casa

Para conquistar tu corazón, tenemos una de las lámparas de piso modernas más bonitas de mediados de siglo: ¡la lámpara de pie Botti! ¡Esta atractiva lámpara de mediados de siglo está hecha a mano en latón con un acabado chapado en oro, además de tener una base de aluminio! Si realmente eres un entusiasta del diseño de interiores para el hogar, ¡no te resistirás a comprar esta belleza única!

Tendencias de mercado: 5 Ideas de illuminicíon para teneres en casa

No he terminado con nuestro ideas de lámparas de mediados de siglo, no te alejes de nosotros ahora, ¡lo mejor está por venir! ¿Qué dirías si te mostráramos un enfoque industrial del diseño de iluminación de mediados de siglo.

Tendencias de mercado: 5 Ideas de illuminicíon para teneres en casa

Esta vez y como estamos dedicando este artículo a las 5 lámparas de mediados de siglo que te harán olvidar que tienes que pagar cuentas, hemos traído las grandes armas y con esto, queremos decir que te hemos traído una de las razones para la musicales tener suceso: Frank Sinatra inmortalizado por la lámpara de pie Sinatra Vintage, hecha a mano en latón y con brazos ajustables.

Finalmente hemos llegado a esa lámpara que te hará llorar a tus ojos, que te derrite el corazón y te haga enamorarte de maneras inexplicables. ¿Estás listo para la ultima aventura de oje?

¡Stardust es una moderna lámpara de pie de mediados de siglo que te llevará en una fabulosa nave espacial al universo cósmico sin que te des cuenta! Parecido a una noche estrellada de verano, la lámpara de pie Stardust está hecha de latón y brillará intensamente, ya que tiene una luz emitida por los bulbos dispuestos de la misma manera que un candelabro.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!