The Beauty Boutique

La franquicia Rizos ha creado un nuevo concepto de salón: The Beauty Boutique. En pleno corazón de Madrid: The Beauty Boutique, un espacio exclusivo que se convertirá, sin duda, en un auténtico templo de lujo de la belleza.

“La franquicia Rizos ha creado un nuevo concepto de salón: The Beauty Boutique. Un local, situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, de dos plantas con los mejores tratamientos para el cabello y la piel, cuidando al máximo hasta el mínimo detalle.”  The Beauty Boutique velazquez 15

The Beauty Boutique en Salamanca de Madrid

Situado en la calle Velázquez 76, el nuevo salón de Rizos cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer a su clientela los últimos avances científicos de peluquería y belleza, los mejores tratamientos estéticos para el cabello, las últimas tendencias en coloración y un abanico interminable de rituales cosméticos para viajar a un mundo de nuevas sensaciones.

The Beauty Boutique, el primera “flagship store” de Rizos, ofrece un nuevo concepto de salón de belleza “E-motion” en el que lo primordial es el cuidado del cabello y los tratamientos faciales y corporales. Amplio y luminoso, el salón está dividido en dos plantas con ambientes diferenciados que se adaptan a la personalidad y las necesidades de cada clienta, a la vez que aportan confort y privacidad.

“La franquicia Rizos ha creado un nuevo concepto de salón: The Beauty Boutique. Un local, situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, de dos plantas con los mejores tratamientos para el cabello y la piel, cuidando al máximo hasta el mínimo detalle.”  The Beauty Boutique 1379 20130416082607 1358508551

Tu espacio de belleza más exclusivo: “The Beauty Boutique”

Y para quienes quieran organizar una tarde de belleza en privado entre varias amigas o para una novia que quiere que los mejores especialistas de Rizosle hagan el recogido de sus sueños o simplemente para alguien que quiere ser tratado con privacidad absoluta, existe el Salón Privado.

“La franquicia Rizos ha creado un nuevo concepto de salón: The Beauty Boutique. Un local, situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, de dos plantas con los mejores tratamientos para el cabello y la piel, cuidando al máximo hasta el mínimo detalle.”  The Beauty Boutique velazquez 19

The Beauty Boutique cuenta con varios tratamientos faciales y corporales

Además The Beauty Boutique cuenta con varios tratamientos faciales y corporales, realizados con productos Keraskin así como manicuras y pedicuras a base de productos Essie. Todos ellos de la casa L’Oréal. La vanguardia, las últimas tendencias en belleza y la profesionalidad de Rizos, se dan la mano creando una nueva forma de entender la Peluquería.