"Este moderno hotel, ubicado en un edificio de diseño vanguardista, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona."

The Mirror Barcelona, un hotel de 4 estrellas en Barcelona

The Mirror Barcelona, en el corazón de la ciudad, es diseño de vanguardia, tanto por su arquitectura como por su interiorismo. La división de los espacios y el despiece de los cuartos de baño, dotan de personalidad a sus 63 habitaciones.

"Este moderno hotel, ubicado en un edificio de diseño vanguardista, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona."  The Mirror Barcelona, un hotel de 4 estrellas en Barcelona Hotel Mirror en Barcelona 1

Un interiorismo basado en dos elementos, el color blanco y el efecto duplicador producido por un universo de espejos, dotan de un marcado carácter a éste singular boutique hotel.

"Este moderno hotel, ubicado en un edificio de diseño vanguardista, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona."  The Mirror Barcelona, un hotel de 4 estrellas en Barcelona Hotel Mirror en Barcelona 3

Su patio central de 9 plantas por el que discurren dos ascensores panorámicos es también un enorme tapiz de espejos protegido por una brigada de ángeles. La planta baja de distribución diáfana alberga un gran mostrador que comparten el bar y la recepción y que da paso a The Mirror Restaurant, una joya gastronómica que bajo la tutela del prestigioso Chef Paco Pérez nos deleita con una cocina marinera contemporánea basada en productos de las lonjas de la Costa Brava.

"Este moderno hotel, ubicado en un edificio de diseño vanguardista, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona."  The Mirror Barcelona, un hotel de 4 estrellas en Barcelona Hotel Mirror en Barcelona 2

En las 63 habitaciones de The Mirror Barcelona queremos ofrecerle el mejor descanso, por eso equipamos nuestras camas King size con colchones de muelles embolsados de la casa Treca de París y las vestimos de gala con sábanas de algodón egipcio. También equipamos nuestras habitaciones con sistemas domóticos y ponemos a su disposición lo último en tecnología. (Best Design Guides)

Ubicación: Carrer de Còrsega, 255, 08036 Barcelona, España

Teléfono: +34 932 02 86 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *