“The villas”: el nuevo resort de Disney Vacation Club

A solo unos pasos del Disney´s Grand Floridian Resort & Spa, Disney Vacation Club acaba de inaugurar “The Villas”, el 12° resort de su cartera de destinos de vacaiones.

Su incorporación al conjunto de resorts de Disney Vacation Club es la muestra más clara de cumplir con los estándares del grupo, enfocado a la mejor experiencia de vacaciones familiares en donde los sueños se hagan realidad.

"Inauguración del Grand Floridian Resort & Spa, el resort número 12 de Disney Vacation Club"

Ubicado a solo un viaje en monorraíl del Magic Kingdom Park, se trata de un espectacular resort de estilo victoriano, con una gran variedad de villas que tienen capacidad para albergar entre 5 y 9 personas.

LUJO Y MODERNIDAD EN “THE VILLAS”

The Villas es la primera propiedad del Disney Vacation Club en contar con estudios exclusivos con capacidad para 5 personas, mientras que las villas más grandes pueden recibir hasta 12 invitados y cuentan con numerosos cuartos y baños, además  de un cuarto de entretenimiento equipado con un sistema de cine en casa.

c842c_10451996715_ece5863c53_z

The Villas sigue la línea distintiva del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, añadiendo algunos toques lujosos y modernos, además de motivos del famoso mundo Disney.

grand-floridian-villas-best-luxury-disney-hotel-640x290

El lobby del lugar recibe a los invitados con una impresionante fuente de bronce inspirada en Mary Poppins, y adornada con simpáticoss pingüinos, destacando también en el espacio unos imponentes candelabros y otros ornamentos de estilo victoriano.

Los cuartos dejan ver los modernos toques que dan su estilo a The Villas, con baños adornados con azulejos de mármol en mosaico, un espejo con sistema de televisión incorporado y duchas con chorros de aire y burbujas son algunos de los ejemplos. Por su parte, el área común de cada estancia brinda comodidad y flexibilidad con elementos como camas desplegables e ilustraciones inspiradas en los personajes de Disney.

" The Villas Grand Floridian Resort & Spa es la primera propiedad de Disney Vacation Club que incluye estudios de lujo"

Ken Potrock, Vicepresidente senior y Administrador general de Dinsey Vacation Club, dijo que el nuevo resort “The Villas en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es otro ejemplo de cómo estamos escuchando y respondiendo a nuestros miembros, ya que ha sido creado para brindarle a nuestros miembros aún mejores opciones y experiencias”.

El recinto de aproximadamente 40 hectáreas proporciona sana recreación y entretenimiento de alta calidad desde 1988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *