Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar

interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar bb lighting 750

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar | Una de las cosas más importantes sobre el lugar en el que vivimos es que te sientas cómodo en él. No es fácil convertir una casa en un hogar, se requiere dedicar una gran cantidad de tiempo en la decoración e interiorismo. Y no importa si se trata de una casa grande o pequeña, de un apartamento o una habitación de alquiler.

Lo importante es que este espacio, sea cual sea, refleje tu personalidad y tus gustos. Tu casa es tu imagen, es lo que tus invitados ven de ti. Por lo tanto, el estilo de diseño interior se debe adaptar a tu personalidad.

En un mundo en el que estamos completamente rodeados por diseñadores de interiores, es fácil olvidar que lo más importante no es que tienes una casa con estilo increíble! No podemos olvidar que no obtiene una casa con muebles de lujo y estanterías dispuestas por color de la noche a la mañana. Se construye el interiorismo de un hogar poniendo lo mejor de ti, todo su corazón y alma en el momento de decoración sin importar el lujo o la marca.

Así que en Decorar una Casa decidimos compartir los mejores tips para convertir tu casa en un verdadero hogar, las mejores ideas para decorar:

El piso debajo de tus pies

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - BRABBU Alfombras interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar BRABBU AlfombrasLas alfombras y tapetes son la mejor vía para tener un hogar acogedor. Seguramente tu piensas lo mismo, una casa sin esos elementos se vuelve un poco vacía. Si colocas una alfombra en tu sala de estar, cambiará inmediatamente todo el ambiente. Los colores y las pintas son las mejores formas de darle vida a tus espacios.

El sol dentro de tu casa

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - Koket lámpara interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Koket l  mparaTienes que estar de acuerdo con nosotros: la iluminación es uno de los puntos de enfoque al momento de decorar. Para que una casa se convierta en un hogar es esencial que se puedan cerrar todas las ventanas, encender las luces, y aún así sentir que es un día soleado afuera. Si tu casa tiene una mala iluminación, te sentirás más cansado y también te hará daño en los ojos, ya que tienes que hacer un mayor esfuerzo para ver. Se puede crear un ambiente totalmente diferente con una lámpara original y creativa.Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - Delighfull graphic interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Delighfull graphic

Almacenamiento funcional

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - Boca do Lobo coleccionista interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Boca do Lobo coleccionistaEl espacio de almacenamiento es una de las necesidades más importants. Tarde o temprano tendrás la necesidad de mantener las cosas organizadas para sentirte bien en casa. Los gabinetes, armarios y estanterías son una forma fácil de almacenamiento para todo y que hacen más fácil localizar todo.Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - Boca do Lobo forest interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Boca do Lobo forest

Perzonalízalo

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - Boca do Lobo monochrome interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Boca do Lobo monochromeBusca piezas que se identifiquen contigo, elementos únicos Desde un sillón, pasando por cojines, cortinas y esculturas, hasta un cuadro que refleje tu personalidad.

Es importante que dediques algún tiempo a observar el espacio donde vives y te preguntes: “¿Qué puedo hacer para que esto se sienta más como en casa?”. Te garantizamos que un millón de ideas aparecerán en la cabeza, y cuando te pongas manos a la obra, te encontrará en un lugar maravilloso y totalmente diferente!

interiorismo Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar dl graphic 750

VE TAMBIÉN: CONOCE LAS CASAS LUJOSAS DE 5 DISEÑADORES FAMOSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *