Trama, Movilidad y Versatilidad | Decorar Una Casa

Trama, Movilidad y Versatilidad

Con Trama de Actiu, movilidad y versatilidad se combinan para aportar ingeniosas soluciones para espacios de trabajo. La mesa abatible con ruedas y superficie abatible es ideal para múltiples usos. La mesa de colectividades es una mesa que aporta ligereza en el uso y polivalencia en los puestos de trabajo colectivo. La mesa operativa, pensada para la oficina, con posibilidad de integrar complementos que optimizan su función. Trama dispone de una versión regulable en altura, facilitando un acceso dinámico y ergonómico al puesto de trabajo.

“Trama aporta soluciones de equipamiento tanto para usos colectivos como operativos con sus modelos abatibles, de colectividades y regulables en altura.”  Trama, Movilidad y Versatilidad Foto 116

Trama incorpora novedosos sistemas de electrificación que mejoran las prestaciones de cada superficie de trabajo, tanto en mesas individuales como dobles. Subida vertical de cables totalmente integrada en la cara interior de la columna. Telecanal suspendida en larguero para conducción horizontal de cables. Salida de cables por la superficie de la mesa mediante contenedor metálico y tapa abatible.