Un montón de inspiraciones por Andy Warhol

Un montón de inspiraciones por Andy Warhol

Los colores son inmensos, simetrías, patrones, marcas conocidas y la importante frase icono “Todo es bonito” de Andy Warhol.

Este artista es un protagonista del escenario Pop Art. Sus referencias son interminables en un mueble, en una pieza de design o algo de comer que todavía mantenga esta marca de Warhol.

Podemos dar algunos ejemplos de este cuadro de inspiraciones (imagen en cima) aplicado a la realidad. Como es el caso de las lámparas con las latas de la archiconocida sopa de tomate Campbells y también las famosas latas de fabada de Heinz que quedaran tan conocidas por la marca Andy Warhol y son ahora cambiadas para una nueva función que es una tendencia: iluminación inspirada en la arte del artista. Estas lámparas específicamente son del artista Willem Heefer.

Un montón de inspiraciones por Andy Warhol   Un montón de inspiraciones por Andy Warhol  imagem 3

Ni todo tiene que venir literalmente de ajustes del artista, puede ser hecho como una inspiración en esto tipo de arte.

Stone Designs nos espalda el color y iluminación que nos recuerda la tan utilizada color intensa por Warhol. Este tipo de pieza puede funcionar en cualquier tipo de decoración de casa entre los muebles y decoración.

Este conjunto de designers presente en España, Estados Unidos, Japón y Shanghai, nos encanta con designs sutiles que nos deslumbran y que van hacer brillar cualquier casa.

Un montón de inspiraciones por Andy Warhol   Un montón de inspiraciones por Andy Warhol  editada 2

 

Un montón de inspiraciones por Andy Warhol   Un montón de inspiraciones por Andy Warhol  editada

Hay en Andy una continua creatividad que a él no puede ser retirada.

En la tienda de decoración domesticoshop los amantes de pop art pueden quedarse adictos con tantas referencias de calidad. Esta tienda vende una serie de posibilidades desde piezas especificas a muebles con design diferente, como es el caso de la pieza que presentamos ahora que se llama Sofá DaliLips que curiosamente invoca a otro artista del surrealismo (Dalí). Este sofá tiene la reverencia, color intenso y personalidad de la arte de Andy Warhol y puede ser una opción para una pieza diferente para tener en su casa.

Un montón de inspiraciones por Andy Warhol   Un montón de inspiraciones por Andy Warhol  Imagem 12

Es un movimiento que transgrede la realidad y nos permite soñar con otras posibilidades y seguir das inspiraciones de un grande artista que ahún se mantiene entre nosotros con su arte y excentricidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *