Una infinidad roja para tu casa

Una infinidad roja para tu casa

La Navidad está a llegar, ya lo sabemos que en la mayoría de los países se celebran los días 24 y 25 del mes de Diciembre, los días en que el Papá Noel viene como pretexto para juntar toda la familia en tu casa. Las luces, los colores, comida y el arbole con todos los presentes por debajo son el escenario de una nochebuena rellena de amor y complicidad.

Una infinidad roja para tu casa  Una infinidad roja para tu casa dfsdfsdfsdf

Pues en esta altura del año tu casa debe estar decorada a rigor para recibir toda tu familia. Así tienes de hacer cuestión de estar por dentro de las tendencias y también dentro de la época del año que estas celebrando.

Una infinidad roja para tu casa  Una infinidad roja para tu casa Una infinidad roja para tu casa1

El rojo es el protagonista de algunas colecciones este ano, talvez porque Valentino ha presentado en su colección Otoño/Invierno unos vestidos largos y de un rojo resplandeciente. Así como Dolce&Gabanna no se ha olvidado de este color en las tendencias para esta época fría.

Una infinidad roja para tu casa  Una infinidad roja para tu casa Una infinidad roja para tu casa2

Las firmas de interiorismo y decoración para casa tan poco están por detrás en esta tendencia: en sus colecciones 2014, han aprovechado la locura del rojo para lo poner en algunos productos, normalmente optan por el rojo pleno de color y el rojo intenso como una mujer llena de glamour y lista para encantar.

Una infinidad roja para tu casa  Una infinidad roja para tu casa Una infinidad roja para tu casa3

Este color puede servir para los más variados espacios en tu casa desde la sala de estar hasta la cocina. Mira como el pormenor rojo en esta cocina que presentamos abajo queda genial!

Una infinidad roja para tu casa  Una infinidad roja para tu casa Una infinidad roja para tu casa4

La compañía Decagono nos saluda con dos opciones para sentar. Un sofá llamado Poltrona Frau, sabes lo que más? Te apetece aprovecharlo y dejarte rodear de la comodidad de este sofá colorido. La otra opción es un sillón llamado Cassina, es más confortable para tener en una sala de estar para que tus convidados se puedan sentir lo más confortables posible para aprovechar la magia de la Navidad.

Una infinidad roja para tu casa  Una infinidad roja para tu casa Una infinidad roja para tu casa6

 

Una infinidad roja para tu casa  Una infinidad roja para tu casa Una infinidad roja para tu casa5

Para una experiencia más divertida tienes la opción de Meccano Home que te desafía: “móntatelo!”. Estos muebles son montables y muy especiales y como puedes observar por el website de la marca el rojo es el rey de esta época de estos pedacitos que van a transformar tu casa en un lugar encantador.

Artículo por Carlos Barge

Para más artículos de este género visita nuestro blog: Decorarunacasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *