feature

Una seleción de mesas de café para tu sala de estar

mesas de café Una seleción de mesas de café para tu sala de estar bb casegoods 750

Una seleción de mesas de café para tu sala de estar – Como defensores que somos de las mesa de café para salón de estar, pensamos incluso que no hay que prescindir de ella aún cuando el salón sea pequeño.

Vea También: LAS MÁS ELEGANTES Y EXCLUSIVAS MESAS DE COMEDOR

El truco está en acertar en la elección. Con la cantidad de tipos de mesas de centro que hay hoy en día, difícil será que no encontremos alguna que se adapte a nuestro gusto y a nuestras necesidades. Aqui le dejamos una seleción de mesas de café para tu sala de estar.

Una seleción de mesas de café para tu sala de estar mesas de café Una seleción de mesas de café para tu sala de estar 20009
Mesa de Café Lapiaz de Boca do Lobo.

Obviamente en un momento dado la mesa se puede mover, si necesitamos dejar libre algun espacio  y se puede colocar a un lado del sofá o en cualquier otro rincón, pero en general una mesa delante del sofá, para un montón de cosas que podemos colocar sobre ella, resulta bastante bien.

Una seleción de mesas de café para tu sala de estar mesas de café Una seleción de mesas de café para tu sala de estar 30007

Mesa de Café Eden de Boca do Lobo.

Así que vamos a ver propuestas para que pueda acertar a la hora de elegirla. Empezamos por el estilo, lo normal es que no sea la mesa de centro lo primero que elijamos para el salón, así que cuando vayamos a buscarla deberemos centrarnos en modelos que encajen con el estilo de nuestra sala de estar, clásica, rústica, moderna, minimalista…

Una seleción de mesas de café para tu sala de estar mesas de café Una seleción de mesas de café para tu sala de estar 50004
Mesa de Café KOI de Brabbu.

La utilidad que queramos darle a la mesa es determinante a la hora de elegir una. En todo de broma no es lo mismo usar la mesa solo para apoyar los pies, que para trabajar o para servir en ella grandes meriendas a muchos invitados!  Así que debemos pensar para qué vamos a usar nuestra mesa y elegir una que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades.

6000 mesas de café Una seleción de mesas de café para tu sala de estar 60007

Mesa de Café Wave de Boca do Lobo.

Vea También: SILLAS DE COMEDOR MODERNAS

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

mesas de café Una seleción de mesas de café para tu sala de estar kk chairs 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *