Una tendencia para el niños: Un cuarto te vá a encantar!

Hoy en día, las habitaciones neutrales de género son bastante buscadas en Internet y voy presentarte con una tendencia para el niños. Este género particular ha sido incluso encargado a diseñadores de interiores y arquitectos de todo el mundo cuando comienzan a planificar sus proyectos.


⇒ ¡Tendencias del Verano: el Mármol Verde! ⇐

Bueno, puede haber un montón de ideas sobre decoraciones de dormitorio neutros para el género, pero eso no significa que estén todas bien, ¿o sí? Además, vamos a presentarte un tema de dormitorio infantil real (literalmente) de género neutro que querrás nada más. Es hora de coronar a tus pequeños reyes y reinas.

Una tendencia para el niños: Un cuarto te vá a encantar!

Ya sea en el papel de un Rey o Príncipe o en el papel de una Reina o Princesa,  cualquier niño puede dormir y enamorar de las colas de la historia, siendo el centro de sus aventuras místicas.

Una tendencia para el niños: Un cuarto te vá a encantar!

Este artículo es de una fantasía romántica y es perfecto para que los niños vivan un cuento de hadas real con un final feliz. Con un diseño inspirador, la intención es hacer soñolientos momentos cada vez más queridos por pequeños príncipes y princesas. Hecho completamente a mano con materiales nobles de gran calidad, sigue un sistema modular, siendo fácil de montar. La estructura está construida en madera, lacada en blanco brillante, latón, detalles en cuero sintético y acabados chapados en oro.

Una tendencia para el niños: Un cuarto te vá a encantar!Soho dio el nombre a una de las colecciones de Boca do Lobo; esta pieza también fue responsable de los primeros pasos internacionales de la marca. El aparador se presentó por primera vez en Londres, una de las etapas de diseño más grandes e internacionales. La actitud e irreverencia reflejadas por esta pieza la convirtieron en una pieza icónica de la marca.

Una tendencia para el niños: Un cuarto te vá a encantar!

En final, con un diseño creativo y lúdico, este está inspirado en maletas de viaje vintage para reforzar la conexión entre los niños y explorar. Las maletas decorativas se amontonan para proporcionar espacio de almacenamiento adicional. Construido en madera, lacado en blanco brillante, con detalles en cuero sintético y acabados chapados en oro.

Para teneres más informacíones sobre las nuestras tendencias puedes  seguir el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!