Vondom abre su primer Showroom en Corea Del Sur

Vondom abre su primer Showroom en Corea Del Sur

La firma española de mobiliario y alfombras para exteriores de diseño Vondom ha abierto en enero de 2014 su primera tienda insignia en la capital surcoreana de Seúl.

"La firma española de mobiliario y alfombras para exteriores de diseño Vondom ha abierto en enero de 2014 su primera tienda insignia en la capital surcoreana de Seúl."  Vondom abre su primer Showroom en Corea Del Sur el interior de la tienda vondom

La apertura de esta tienda en Corea del Sur ha sido posible gracias al interés de la firma española por el mercado. Se trata de un espacio de más de 140 m² en el centro de la ciudad, rodeado de cafeterías, bibliotecas y centros comerciales. La distribución del mobiliario, así como el empleo de diferentes elementos decorativos luminosos aportan un toque de originalidad y distinción. En la tienda se recrean diferentes ambientes cálidos y acogedores que invitan a los clientes a disfrutar del diseño de la firma española mientras saborean un cremoso café.

Vondom tiene previsto la apertura de nuevos showrooms en diferentes continentes. Su próxima apertura será en la ciudad de Nueva York en el mes de mayo, coincidiendo con la feria Internacional de Mueble Contemporáneo (ICFF). Esta nueva tienda propia en EEUU forma parte del plan de expansión de Vondom en el mundo, que también está tramitando la creación de una filial en China, país en el que se ha consolidado con dos almacenes y un showroom franquiciado que la compañía considera claves para su expansión en Asia.

"Esta nueva tienda propia en EEUU forma parte del plan de expansión de Vondom en el mundo, que también está tramitando la creación de una filial en China."  Vondom abre su primer Showroom en Corea Del Sur nueva tienda vondom en asia

En China, la firma tiene previsto este año la apertura de showrooms o espacios Vondom en Shanghai, Guangzhou, Nanjin, Shenyang, Qingdao, Hangzhou, Ningbo, Suzhou y Xiamen. Además la firma tiene un espacio Vondom dentro del showroom de su distributor en Taiwan.

La firma Vondom creció en 2013 un 15% gracias al aumento de las exportaciones, que suponen ya más del 70% de la facturación la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *