Zenith lanza una Edición Limitada de relojes de los Rolling Stones

La firma suiza de relojes de lujo Zenith y la banda inglesa de rock’n’roll en activo más famosa se unen para lanzar una edición limitada de relojes que homenajea a los rockeros.

"La firma suiza de relojes de lujo Zenith y la banda inglesa The Rolling Stones se unen para lanzar una edición limitada de relojes que homenajea a los rockeros"  Zenith lanza una Edición Limitada de relojes de los Rolling Stones zenith rolling stones 01

El anuncio fue hecho el domingo por el creativo Jean-Claude Biver, director de la División de Relojería del LVMH Group (que incluye no sólo Zenith, sino también Hublot y TAG Heuer) y Tom Bennett, director ejecutivo de Bravado, la división de merchandising musical mundial de Universal Music Group. Ambos comunicaban que la exclusiva Zenith producirá junto a los Rolling Stones una serie de relojes de edición limitada.

ZENIT EL PRIMERO 1969 THE ROLLING STONES EDITION: EL PRIMERO DE LA SERIE

La primera edición limitada lanzada en honor a la mítica banda se basa en el modelo El Primero Chronomaster 1969 de Zenith y contendrá sólo 250 piezas para todo el mundo. En el sistema interno todo permanece exactamente igual que en el modelo incial de la versión no limitada, y también en la parte frontal de este reloj, a excepción del contador de horas del cronógrafo situado a las 6 horas: en el que ahora aparece por el clásico logo de fama mundial de los Rolling Stones. Se trata, por tanto, de un modelo con caja de acero y diámetro de 44 mm en cuyo dial se han replicado los colores originales de las subesferas del crónometro pero se han introducido ligeros cambios en homenaje a los músicos.

"Zenith versiona El Primero Chronomaster 1969 para homenajear a The Rolling Stones -  Jean-Claude Biver y Tom Bennett comunicaban que la exclusiva Zenith producirá junto a la banda de rock 'n roll una serie de relojes de edición limitada"  Zenith lanza una Edición Limitada de relojes de los Rolling Stones Zenith El Primero Chronomaster 1969 Tribute To The Rolling Stones 3

En la parte posterior el sistema de movimiento el calibre de El Primero 4061 es visible a través de un cristal de zafiro, grabado con la leyenda “The Rolling Stones Edition”. Este sistema de movimiento automático consta de 282 partes y 31 joyas, además cuenta con una reserve de energía de 50 horas.

"Zenith versiona El Primero Chronomaster 1969 para homenajear a The Rolling Stones - Es una versión limitada a 250 piezas para todo el mundo. En la parte posterior el sistema de movimiento el calibre de El Primero 4061 es visible a través de un cristal de zafiro, grabado con la leyenda “The Rolling Stones Edition”"  Zenith lanza una Edición Limitada de relojes de los Rolling Stones zenith rolling stones 04

Finalmente el modelo se presenta con una correa negra de cuero aligátor con broche de acero.

"Zenith versiona El Primero Chronomaster 1969 para homenajear a The Rolling Stones - Es una versión limitada a 250 piezas para todo el mundo. En la parte posterior el sistema de movimiento el calibre de El Primero 4061 es visible a través de un cristal de zafiro, grabado con la leyenda “The Rolling Stones Edition”Finalmente el modelo se presenta con una correa negra de cuero aligátor con broche de acero"  Zenith lanza una Edición Limitada de relojes de los Rolling Stones zenith rolling stones 02 1

Esta asociación representa a la perfección el lema Zenith “Sigue tu propia estrella”. Esto permitirá a los aficionados Zenith  poseer algo que les recuerda a sus estrellas del rock.

Los Rolling Stones comentaron: “Estamos encantados de formar equipo con una marca tan maravillosa como Zenith para nuestro “14 On Fire’ tour”. Bennett añadió: “Estamos encantados de trabajar con Zenith para lanzar los relojes de edición limitada de los Rolling Stones. En la medida que continuamos apoyando a los Rolling Stones a llegar a su base de fans, este reloj será de interés para el fan acérrimo de los Rolling Stones, al igual que para los coleccionistas de relojes genuinos manufacturados.”

El nuevo Zenith El Primero 1969 The Rolling Stones Edition  es el primero de la serie y el modelo que marca el inicio de futuras colaboraciones entre la relojería suiza y la banda de rock inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *