10 diseños de exteriores fantásticos

Conoce Estos 5 diseños de Exteriores Fantásticos

5 diseños de exteriores fantásticos | Los interiores son siempre protagonista en cuanto a decoración , pero qué pasa con los exteriores ? Los espacios exteriores son también muy importantes para lograr una casa llena de energía, porque si tienes plantas cerca la casa se ​​llenará de naturaleza y si tienes una piscina sería genial en el verano y los reflejos del agua en tu hogar? no tiene precio! Por eso, hoy te presentamos algunos exteriores fantásticos.

exteriores fantásticos

Una casa con una curva en la piscina. Te imaginas ? Si eso existe y te proporciona una sensación que la casa es más grande y también la sensación que la fotografia fue tomada con una lente gran angular.

exteriores fantásticos

exteriores fantásticos

exteriores fantásticos

Imagina un espacio adonde puedes estar por entre la naturaleza, pero al mismo tiempo disfrutar de la comidad de tu hogar? Y claro que viverás por entre todos los animales que viven en bosque al lado de tu casa.

exteriores fantásticos

El telón de fondo de niebla para esta casa en voladizo contrasta a la perfección con su piedra y estructura de madera . Duro y suave, resistente y precaria , todos capturados en una sola imagen.

exteriores fantásticos

La belleza de los exteriores es que, a la distancia, puedes, imaginar como será tu vida en el interior de el hogar. Esta casa con un aspecto de cápsula futurista se siente que es el sitio perfecto para llenar con camas automatizadas giratorias, cortinas con mado a distancia y otros pertrechos Austin Powers.

exteriores fantásticos

Este hogar tiene una presencia dominante por su longitud y por estar suspendido . Árboles altos también dan idea de ser una casa incluso más grande do que lo posiblemente es, se asemeja a una casa de la época de la Bauhaus.

VE TAMBIÉN: GLAMOUR EN LOS GRAMMYS 2015

Si nota Una tendencia al espacio de naturaleza son estos contextos que hacen de estas casas más hermosas y con un encanto especial , debido a la presencia de árboles , niebla, etc. También es una tendencia de la población : en vivo cerca del campo en detrimento de la ciudad.

exteriores fantásticos

El blog Decorar Una Casa ha unido estas fotografías de casa particulares para mostrar algunos de los mejores diseños de exteriores. Qué piensas? Si tienes alguna sugerencia deja en los comentarios hacia bajo.

VE TAMBIÉN: DÉJESE INSPIRAR POR CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *