decorar una casa 13

Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar

mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar bl side tables 750
Mesas de centro son una de esas piezas desgracia , la mayoría de ellos terminan buscando lo mismo: cubierta con revistas viejas y cualquiera que sea el desorden se realizó a través de la puerta de ese día . En la decoración del hogar esta pieza podría hacer toda la diferencia . Así que , por esa razón , se seleccionaron algunas encantadoras mesas de centro modernas para inspirarte ! ¡Vamos a verlo!

Vea también: LOS MEJORES PROYECTOS DEL ARQUITECTO Y DISEÑADOR JEAN-LOUIS DENIOT

decoración del hogar mesas de centro 1 mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar decoraci  n del hogar mesas de centro 1

Lapiaz inspiró esta mesa de centro única. La palabra en francés es el nombre dado a las formaciones kársticas típicas producidas por la disolución de la superficie de la piedra caliza o dolomita rocas. También puede ser causado por la congelación y des congelación en climas fríos. Diseñado por Boca do Lobo.

decorar una casa hogar mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar decorar una casa hogar

Sofa Fendi Casa Borromini , sillones Eos , mesa de centro de Constellation en Maison & Objet 2015

decorar una casa 1 (Copy) mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar decorar una casa 1 Copy

Una mesa de centro moderna

brabbu tacca mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar brabbu tacca

Pietro Tacca fue un escultor cuyas estatuas fueron odas a las victorias de guerra y trofeos . Tabla TACCA con su tapa de mármol de Carrara hecho como una base robusta y elegante, esta tabla se construye como el pedestal de una estatua atemporal . TACCA mesa central lleva a los hogares de todo el mundo la satisfacción de ganar la batalla de un día largo.

decorar una casa 10 (Copy) mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar decorar una casa 10 Copy

Aunque simple en su forma , Ivy está lejos de ser simple. Rollos de cuerda de oro se envuelven a lo largo de los bordes , regalando al contorno translúcido. Espiral Dorada están trenzados creando la ilusión de diminutas cuentas apiladas para las manijas . Y piernas delgadas elegantes descansan a sí mismos por debajo de su diseño sobrio . Detalles con vidrio ahumado y acabado de latón.

mesas de centro decorar una casa (Copy) mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar mesas de centro decorar una casa Copy
La mesa de centro Soho ofrece un ambiente exclusivo para tu sala de estar contemporánea . Así exquisita y única, una pieza de alta gama que incorpora la alma de Boca do Lobo.

Vea también: 10 INCREÍBLES LÁMPARAS DE TECHO: LA MODERNIDAD HECHA LUZ

decoración del hogar mesas de centro (Copy) mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar decoraci  n del hogar mesas de centro Copy

La Orrico en oro rosa martillado mesa de aluminio es un diseño de la declaración , hecha a mano por los artesanos expertos.

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales: Facebook | Twitter |Google Plus | Pinterest | Linkedin

Source: Home Decor Ideas

mesas de centro Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar kk chairs 750

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *