decorar una casa 13

Encantadoras mesas de centro para tu sala de estar

Mesas de centro son una de esas piezas desgracia , la mayoría de ellos terminan buscando lo mismo: cubierta con revistas viejas y cualquiera que sea el desorden se realizó a través de la puerta de ese día . En la decoración del hogar esta pieza podría hacer toda la diferencia . Así que , por esa razón , se seleccionaron algunas encantadoras mesas de centro modernas para inspirarte ! ¡Vamos a verlo!


Vea también: LOS MEJORES PROYECTOS DEL ARQUITECTO Y DISEÑADOR JEAN-LOUIS DENIOT


decoración del hogar mesas de centro 1

Lapiaz inspiró esta mesa de centro única. La palabra en francés es el nombre dado a las formaciones kársticas típicas producidas por la disolución de la superficie de la piedra caliza o dolomita rocas. También puede ser causado por la congelación y des congelación en climas fríos. Diseñado por Boca do Lobo.

decorar una casa hogar

Sofa Fendi Casa Borromini , sillones Eos , mesa de centro de Constellation en Maison & Objet 2015

decorar una casa 1 (Copy)

Una mesa de centro moderna

brabbu tacca

Pietro Tacca fue un escultor cuyas estatuas fueron odas a las victorias de guerra y trofeos . Tabla TACCA con su tapa de mármol de Carrara hecho como una base robusta y elegante, esta tabla se construye como el pedestal de una estatua atemporal . TACCA mesa central lleva a los hogares de todo el mundo la satisfacción de ganar la batalla de un día largo.

decorar una casa 10 (Copy)

Aunque simple en su forma , Ivy está lejos de ser simple. Rollos de cuerda de oro se envuelven a lo largo de los bordes , regalando al contorno translúcido. Espiral Dorada están trenzados creando la ilusión de diminutas cuentas apiladas para las manijas . Y piernas delgadas elegantes descansan a sí mismos por debajo de su diseño sobrio . Detalles con vidrio ahumado y acabado de latón.

mesas de centro decorar una casa (Copy)
La mesa de centro Soho ofrece un ambiente exclusivo para tu sala de estar contemporánea . Así exquisita y única, una pieza de alta gama que incorpora la alma de Boca do Lobo.


Vea también: 10 INCREÍBLES LÁMPARAS DE TECHO: LA MODERNIDAD HECHA LUZ


decoración del hogar mesas de centro (Copy)

La Orrico en oro rosa martillado mesa de aluminio es un diseño de la declaración , hecha a mano por los artesanos expertos.

 

El Decorar Una casa sigue trayéndole las más recientes novedades del mundo de la decoración y del diseño de interiores. Descubre las mejores herramientas gratis para sacar el mayor partido a tus proyectos de interiorismo en https://goo.gl/Fwi6SZ  ¡Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para decorar su casa! ¡Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *