objeto del deseo

5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar

Abre espacio en tu sala de estar, habitación o biblioteca, porque con las siguientes piezas que te vamos a mostrar vas a querer salir corriendo a comprarlas.

1. Divine (armario y chest).

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo divine 2

Divine armario es lo último en diseño de lujo de la marca Koket. Todo lo relacionado a esta pieza respira el glamour. Por ejemplo, la estructura, especialmente la base tienen un hermoso acabado y las capas plumas de pavo real colocadas en las puertas del armario son para derretirse.

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo divine

Un toque especial que adoramos, es el mango de oro, hecho todo en bronce con un acabado lindísimo en oro. Imagina esta pieza en tu dormitorio,  la transformación que logra una pieza como esta es de glamour instantáneo.

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo divine 3

La exuberancia de este armario hace que sea el cómplice perfecto para colocar tu ropa de diseñador.

2. Spellbound (gabinete).

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo spellbound 1

Spellbound es la pieza llena de naturaleza e inspiración de Koket. Los elementos están colocados siguiendo un lenguaje orgánico. El encaje hecho de metal envejecido confluye en la forma de las flores y pequeños lagartos, lo que hace de este gabinete, una pieza de diseño única que se complementa con una capa de plumas de pavo real, colocadas una a una por maestros artesanos, que emplean toda su sabiduría en crear piezas exclusivas con un diseño único.

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo spellbound 2

El Spellbound es la pieza ideal para quien gusta del glamour. Este gabinete es perfecto para una sala de estar de lujo, ya que es capaz de mejorar el estilo de cualquier habitación. Spellbound es ejemplo perfecto del exotismo y el lujo de la marca Koket.

5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar bb upholstery 750

También puedes leer: Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo

3. Temptation (Consola).

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo temptation 1

Las consola Temptation de Koket es un boom al espíritu exótico. Sus maravillosas curvas doradas juegan consonantemente con un tope de la consola. Los cajones, están envueltos impecablemente en una piel de pitón de color bronce metálico que presenta sutilmente tirón hecho de latón envejecido.

4. Exotica (Boudoir).

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo exotica 1

Gracias a una pieza como Exotica de Koket, vestise, maquillarse y ponerse guapa es toda una obra de arte. Este boudoir altamente codiciado es audaz, atrevido y seductor.

objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo exotica 2

Estructura brillantísima en negro lacado, combinada ultra suave textura terciopelo, enmarcan una tapa de metal de oro que se yuxtapone con movimientos fascinantes de borlas de cristal esmeralda, toda una fantasía.

5. Una galería de arte en tu pared.
objeto del deseo  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo art 1
objetodeldeseo-art-2  5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar objetodeldeseo art 2

¿Qué seria de este mundo sin el arte? Su belleza y su mensaje realza cualquier espacio que imagines. Si eres un admirador de el buen arte, la marca Brabbu, te ofrece una colección exquisita y de muy buen gusto de obras pictóricas y arte digital que no te puedes perder. Ahora puedes ser, Klaus Biesenbach tener una galería personal, curadas por ti mismo, en las paredes de tu casa.

5 Objetos del deseo que vas a querer en tu hogar bl inspirations 700

Si te gustó este artículo, imagina cuánto te va a gustar esta recomendación que tenemos especialmente para ti: “Interiorismo: Piezas Nacidas para ser las Protagonistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *