sofas-terciopelo-

Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo

Cuando tomas la decisión de embellecer tu casa casa, la regla sine qua nones estar informados sobre las tendencias. Recuerda que la contemporaneidad, también se trata sobre que tengas claro que las piezas inspiradas en tiempos dorados pueden ser combinadas con un toque moderno y claro, inteligente.

sofas-terciopelo-1  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 1

Una de las tendencias que en los últimos tiempos se ha volcado al boom del diseño de interiores son los sofás de terciopelo.

¡Conoce lo que te apasiona! Una de las cosas más importantes que debes conocer es tu estilo, de otra manera, tu sala no relejaría tu personalidad y buen gusto por los sofás de terciopelo.

sofas-terciopelo-  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 03

Los amantes del diseño de interior suelen elegir una paleta de colores neutros, pero nosotros apostamos por atrevernos, así que te invitamos a incluir colores más enérgicos. Sí, adoramos los estados neutrales, míralo de esta forma: así como nuestra piel necesita un poco de sol, de la misma manera, nuestra sala necesita que un arco iris deje su estela.

sofas-terciopelo-  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 04

Los sofás de terciopelo púrpura van perfectamente con los tonos neutros, así que si su decoración se basa en ese tipo de colores, y si no te sientes cómodo para arriesgar tanto, bueno, siempre se puede comenzar con algunos sofás de terciopelo de colores.

sofas-terciopelo-  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 05

Si eres una de esas personas a las que le gustan transformar de pies a cabeza la sala de estar, adorarás nuestros consejos sobre cómo incorporar un sofá de terciopelo de colores, así como otras piezas como por ejemplo, una lámpara de mesa o incluso arte en tu pared.

sofás terciopelo  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 07

¡Qué no panda el cúnico!  Siempre puedes elegir otra opción y comenzar de cero. Aquí te va otro tip: ¿No has pensado dar un sabor contemporáneo a tu sala con una una alfombra colorida que sea la protagonista? Pues, ¡Ahora puedes pensarlo!

sofas-terciopelo-  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 2

¿Qué piensas del color amarillo mostaza? Sí, es un color difícil, sin embargo, es el color que puede imponerse en un ambiente y dar balance a las piezas alrededor. Un terciopelo de amarillo mostaza es increíblemente suave y cálido.

Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo brabbu

Los bosques, son la principal fuente de inspiración. Brindan estado de ánimo más ligero a a tu sala. Un ejemplo concreto, al mezclar un color verde bambú con algún tipo de amarillo (mostaza, ¿quizás?) nos transportamos a través de los bosques tropicales de todo el mundo.

Una artículo que te va a encantar: 10 SALAS DE COMEDOR QUE TE VAN A ENCANTAR

sofas-terciopelo-  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 06

Si eres de los que prefieren la neutralidad, detalles rústicos combinados con contemporáneos vas a adorar sofá de terciopelo. Los sofás neutros, van muy bien en todos los ambientes, puesto que la naturaleza es su principal fuente de inspiración.

sofá terciopelo  Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo sofas terciopelo 08

El color naranja, es catalogado como uno de los colores: proporciona vibraciones saludables a cualquier espacio. Cuando optas por una paleta con este tipo de colores, por ejemplo, colores fuertes tropicales. Con este tipo de decisiones, estarías aplicando todos nuestros consejos para convertirte en una genial diseñadora de interiores.

Dale vida a tu juego de sala: coloridos sofás de terciopelo delightfull

Entonces, ¿ya sabes cuál de estos coloridos sofás de terciopelo quieres en tu sala?

También puedes leer: CONQUISTA TU HOGAR CON EL DORADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *