ideas comedor

10 salas de comedor que te van a encantar

El comedor un lugar mágico: une familias, reencuentra a viejos amigos, convergen risas y se brinda por las cosas buenas de la vida. Una buena mesa es sinónimo de abundancia, por lo tanto la decoración de su espacio es todo un arte.

ideas comedor

En muchas casas, la ubicación del comedor es compartida con la de la sala de estar. En otros casos, está la ubicación más tradicional: un ambiente único, donde se disfrute de de la comida, el momento y nada más.

ideas comedor

Lo más importante a la hora de decorar es saber optimizar el espacio al máximo, tener unas sillas modernas, la más hermosa mesa de cristal ayuda muchísimo, claro que sí, pero al escoger la la distribución adecuada es ir un paso más allá: lograr un ambiente equilibrado y armonioso.

ideas comedor

En este artículo, queremos que a través de las fotografías logres tener una percepción de las tendencias en decoración existentes para tu comedor, así como también, conozcas los contrastes que puedes alcanzar entre los diferentes materiales y así te atrevas a jugar con tu conciencia espacial, estilos y distribuciones. Aquí te presentamos un exquisito material para deleitarte, escoger y ponerlo en práctica.

ideas comedor

Aquí tiene un buen ejemplo de contraste de materiales.

ideas comedor

No olvides que el color que escojas también es importante. Una sala de colores fríos, incita más a la tranquilidad, en cambio, con colores más cálidos, despiertas el apetito y la proximidad entre tus invitados, todo depende de tu intención.

ideas comedor

Un artículo que te recomendamos ver: LLENA TU CASA DE LUZ

ideas comedor

Una sala puede ser elegante y moderna a la vez.

ideas comedor

ideas comedor

También te podría gustar este artículo: CONQUISTA TU HOGAR CON EL DORADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *