featured-llena-de-luz

Llena tu casa de luz

La luz es la energía indispensable que genera la vida. Amplía nuestra visión, irradia calor y expande sentidos. Con el verano en la puerta, queremos compartir piezas únicas para acentuar acertadamente la entrada del astro sol a tu casa.

Jazz para volar. 

botti  Llena tu casa de luz bottibotti2  Llena tu casa de luz botti2

Al igual que una orquesta, Botti encarna todos los detalles de los instrumentos de viento y nos lleva a un concierto de música. Su estructura está hecha a mano en latón y cubierto con suavidad por un manto de oro. Botti, es una pieza monumental que muestra la capacidad exquisita de hábiles artesanos de Delightfull.

Servirse una piña dorada. 

delightfull-miranda-pinneapple-lamp-essentials  Llena tu casa de luz delightfull miranda pinneapple lamp essentials delightfull-essentials-collection-01  Llena tu casa de luz delightfull essentials collection 01

Una enorme, fresca y divertida piña de oro! Miranda, es una lámpara de mesa retro con forma de influencia de James Bond, los años 60 y Boho.

Llena tu casa de luz delightfull

Escribir con luz.

graphic  Llena tu casa de luz graphicAhora los suelos, las mesas y  paredes, revolucionarán los conceptos de iluminación, llegando en forma de letras, números o símbolos. Cada letra iluminada de la Colección Graphic, se basa en una amplia selección de tipografías icónicas.

A todo lujo.

luxxu1  Llena tu casa de luz luxxu1

Combinado las formas clásicas con una actitud moderna, LUXXU Desarrolla cada una de sus piezas  con la más fina selección de materiales como el latón, vidrio y cristales de Swarovski combinadas con técnicas de trabajo manuales y diseño contemporáneo.

Iluminación multifacética. 

billy  Llena tu casa de luz billy

De aspecto joven y carismático, te presentamos a Billy, una lámpara de escritorio de lujo ideales retro para mesitas y escritorios de oficina. Este lámparas industrial es muy funcional, ya que su brazo extensible se puede ajustar en la posición deseada.

Llena tu casa de luz luxxo

Fuentes: Delightfull, Luxxu.

Otro artículo que te podría gustar: APARTAMENTO CON PERSONALIDAD ARTÍSTICA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *