Art-Apartment-in-Barcelona-1-HR-features

Apartamento con personalidad artística

Dicen que las paredes hablan, que nos narran historias, que guardan secretos. Cuando engalanamos los espacios de estas paredes, forman parte de una voz única, con personalidad.

Art-Apartment-in-Barcelona-1-HR  Apartamento con personalidad artística Art Apartment in Barcelona 1 HR

Coexistir en un espacio armónico es la necesidad imperante en cada ser humano, así como es una regla esencial en el diseño, también es la filosofía del universo creador de la marca de muebles y objetos de decoración BRABBU.

Imaginen las vivencias que los espacios de una ciudad tiene para contar. Una ciudad como Barcelona, que respira historia en cada segundo, con una personalidad intensa, fuerte y empoderada.

En una de sus calles, se desenvolvió un proyecto liderado por el estudio de interiorismo Recdi8 que ha tratado de recuperar los elementos originales de un apartamento que se deterioraba por el pasar del tiempo.

Apartamento con personalidad artística delightfull

El estudio, que comparte la misma filosofía de la marca BRABBU y entendiendo la historia de la edificación, trabajó bajo el tema: la inspiración en la naturaleza, en el estilo Rococó y en el Romanticismo. Dando como resultado, un escenario clásico con toques de diseño de mediados de siglo, vestido de piezas de BRABBU, capaces de fundirse en un ambiente romántico en un apartamento que desafía a su propio concepto, para establecerse como un “Apartamento de Arte”.

La pieza pieza más destacada son los cuatro sillones Maya tapizados en terciopelo de algodón hacen parte de la decoración de la sala de estar de este apartamento y constituyen el contraste en términos de color en el ambiente que traen consonancia a toda la decoración, algo que caracteriza todas las piezas de la marca.

Sillón MAYA

maya-armchair-1-HR  Apartamento con personalidad artística maya armchair 1 HR

El color verde lima del sillón MAYA fue tomado de uno de los elementos primordiales de la cultura maya, el maíz. Representado como el árbol de la vida en Palenque, el Dios del Maíz maya también fue personificado como una mujer. El sillón MAYA posee las formas sensuales y delicadas del ser femenino y la fuerza del árbol de la vida, a dulzura de su terciopelo, otorga la sensación de ser un dios o una diosa en el cielo.

 

Apartamento con personalidad artística brabbu

 

Otro artículo que te podría gustar: ESTO FUE LO MEJOR DEL ICFF 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *