Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - BRABBU - ambiente 2

Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar

Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar | El design del año 2015 va a ser muy diferente del año anterior:  clásico, pero lujoso, armonioso y más versátil.

Vamos a tener uma mescla de estilos como las ideas contemporáneas juntas con seda, terciopelo y antigüedades doradas. Y no olvidar que cuando esto todo es mesclado con detalles industriales metalizados el resultado es una sala de estar con mucho estilo, original y unica.

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - Boca do Lobo coleccionista Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Boca do Lobo coleccionista
Coleccionista Bookcase and Aquarius Center Table by Boca do Lobo.

Las tendencias tienen mucho que ver con los colores de los muebles. Pues este año de 2015 la moda, más una vez, pasa también para la decoración, aquí presentemos algunos colores que van a ser tendencia.

Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar bl private collection 750

Tendencias 2015: Mobilia para tu sala de estar Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar decorarunacasa tendencias2015mueblesparatusaladeestar pantonecolores

Pero el color de 2015 sin duda que es el color Marsala, es como um rojo pero más oscuro y te va a transformar cualquier espacio y va a quedar genial en tu sala de estar.

decorarunacasa-tendencias2015mueblesparatusaladeestar Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar decorarunacasa tendencias2015mueblesparatusaladeestar1

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar - Koket kiki mesa de apoyo y silla NESSA Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar C  mo traer la Primavera para tu sala de estar Koket kiki mesa de apoyo y silla NESSA
Las piezas de Koket son perfectas si quieres decorar tu casa con los colores del Pantone 2015!

Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar banner new catalogue covet lounge

Los colores gris y azul con verde son también una tendencia. Mira algunos ejemplos.

Cómo elegir la alfombra perfecta Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar 300012
La alfombra Carytical de Boca do Lobo mescla perfectamente el gris con el verde, qué piensas? La mesa de centro Soho de Boca do Lobo también da un toque unico a esa sala de estar moderna!

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar - Boca do Lobo mesa de centro Eden Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar C  mo traer la Primavera para tu sala de estar Boca do Lobo mesa de centro Eden
La mesa de centro Eden Series de Boca do Lobo y el sofa de Brabbu reflejan muy bien las tendencias 2015.

Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar bb casegoods 750

De una manera más caliente y confortable el azul con color almendra (toasted almond) quedan bien en este ambiente. Así no vas a querer salir de tu sala de estar nunca más!

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - BRABBU- ambiente Tendencias 2015 Tendencias 2015: Muebles para tu sala de estar Las mejores ideas de decoraci  n para tu sala familiar BRABBU ambienteLas piezas de Brabbu son también perfecta para que tengas una sala de estar moderna.

Estas son algunas de las tendencias que puedes implementar en tu sala de estar y en la decoración para casa. Te prometemos que se sigues estos ejemplos tu casa va a estar en el ultimo grito de la moda, no hay que engañar!

Que te parecen estas nuevas tendencias 2015? habla con nosotros, queremos saber tu opinión!

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *