Como decorar con marsala, el color de 2015

Como decorar con marsala, el color de 2015

marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 koketComo decorar con marsala, el color de 2015|  El marsala es el color de 2015. Por esse motivo, hoy te traemos las mejores ideas y formas para que puedas decorar tu casa con este increíble color.

A finales de 2014, Pantone, la mayor autoridad mundial en cuestión de tendencias cromáticas, anunció que, este año, el Marsala sería el color que iba a ser la máxima tendencia en decoración. Hoy, por eso hoy te queremos enseñar propuestas para decorar tu casa con el color del 2015.

VE TAMBIÉN: CONOCE LAS CASAS LUJOSAS DE 5 DISEÑADORES FAMOSOS

Sala de estar

La clave para incorporar el marsala en un living o sala de estar es aplicarlo en pequeñas dosis, ya sea en un sofá, un cojín o en una alfombra, ya que una habitación completa de este color puede ser bastante abrumadora y demasiado pesada.

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - BOCA DO LOBO Royal mesa de comedor marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala BOCA DO LOBO Royal mesa de comedor
El sideboard Majestic de Boca do Lobo tiene la dosis perfecta de color marsala, qué piensas?

En la siguiente foto podemos ver muchas de las tendencias de este año reunidas en un sólo espacio: sofa marsala, paredes negras, lámparas doradas, entre otras.

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - Koket sofá Colette, Chloe mesita, armario Blackcobra, alfombra marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 Las mejores ideas de decoraci  n para tu sala familiar Koket sof   Colette Chloe mesita armario Blackcobra alfombra
Las piezas de Koket son perfectas para que tengas la dosis perfecta de Marsala en tu salón.

Living Room Sets for Your Home –Delighfull Ivete Lamp marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 Living Room Sets for Your Home    Delighfull Ivete LampLa Mansfield Armchair de Essential Home Mid Century Furniture es perfecta para que tengas una sala de estar de moda!

MIRA TAMBIÉN: DECORACIÓN ÁRABE PARA TU HOGAR

Dormitorio
Es un color muy sensual, y funcionaría perfecto para darle una ambientación sexy a tu dormitorio. Lo bueno de pintar, es que si te cansa y quieres cambiar de look se puede cambiar muy fácilmente.

Como decorar con, el color de 2015 marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 quarto 2

MIRA TAMBIÉN: IDEAS PARA TU SALÓN: 50 SOFÁS PARA TE INSPIRAR

Oficina
En tu oficina o escritorio puedes incluir el color marsala en los accesorios, como por ejemplo en una lámpara, en un macetero, o en carpetas de colores.

Como decorar con color de 2015 marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 of1

Esta opción de oficina me parece super bien lograda, donde se pintaron las repisas color marsala, pero al estar acompañado de otros tonos más neutros no satura el ambiente.

Como decorar con el color de 2015 marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 of2

MIRA TAMBIÉN: LAS 10 IDEAS MÁS CREATIVAS PARA DECORAR TUS PAREDES

Comedor
Una opción sencilla es tapizar tus sillas. En algunos modelos es muy fácil de hacer esto y las puedes tapizar tu mismo. Otra opción es incorporar el color a través del arte, como a través de un cuadro de tamaño super grande (que también es una tendencia hoy en día).

Como decorar con el color de 2015 marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 comedor

Baño
Si tu baño no tiene cerámicas ni otro revestimiento similar, puedes actualizarlo fácilmente con un poco de pintura, como este pequeño baño que se transformó completamente con el color marsala.

Como decorar con marsala, el color de 2015 marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 ba  o1

 

¿Y tú qué piensas de marsala? ¿Es un color que te gusta?

VE TAMBIÉN: TENDENCIAS 2015: MUEBLES PARA TU SALA DE ESTAR

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

marsala Como decorar con marsala, el color de 2015 bl lamps 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *