alfombras

Alfombras modernas para tu casa

alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa bl consoles 750

Las alfombras modernas son essenciales en una habitación . Y si quieres tener un estilo contemporáneo en tu habitación necesitas tener alfombras modernas. Las alfombras modernas son uno de los elementos más importantes de la decoración moderna.

Vea también: LAS MÁS ROMÁNTICAS DECORACIONES PARA UNA SALA DE ESTAR

Así, una alfombra es un elemento esencial para cualquier sala de estar, dormitorio o comedor. Las alfombras modernas pueden ayudar a definir el tema y los colores de tu habitación. Al elegir una alfombra moderna eleje padrones con colores o rayas, así como diseños abstractos. Nunca olvides que una alfombra define mucho tu decoración de interiores, es un elemento muy importante.

Brabbu alfombra 1 alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Brabbu alfombra 1

Bemba Rug by Brabbu

El Bemba tiene nombres de animales u organismos naturales , como el clan real o ” la gente del cocodrilo ” , que pertenece a un gran grupo de personas, principalmente en las provincias de Zambia. Sus muchas leyendas e historias se entrelazan y generaciones cruzadas , como la alfombra BEMBA con sus muchas líneas , es decir, las diferentes formas en que este clan ha evolucionado a través del tiempo . En la lana elaborada a mano , con colores grises y negros , esta alfombra suave ha sido creado cuidadosamente pensando en la herencia de la tribu para dar un toque suave y especial para cada espacio .

Alfombras modernas alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Alfombras modernas
Alfombras largas son especialmente adecuadas para habitaciones de un apartamento moderno.

Alfombras modernas 1 alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Alfombras modernas 1

Una alfombra contemporánea embellece cualquiera habitación y le da un toque personal a cada uno de sus interiores.

Alfombras modernas 2 alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Alfombras modernas 2

Modernas Alfombras para tu Casa 1 (Copy) alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Modernas Alfombras para tu Casa 1 Copy

Kara rug alfombra de Brabbu

Que viven en las orillas del río Omo, en el sur de Etiopía , se encuentra la pequeña tribu de Kara. Se pintan el cuerpo para prepararse para las ceremonias , usando tiza de color amarillo con la roca , mineral de hierro y carbón vegetal de color rojo , combinado con las capas de colores distintivos de collares redondos que cubren todo su cuello y el pecho . La alfombra KARA representa la superposición de estos hilos con cuentas de muchos , creando un patrón de propagación redonda hecha de tencel elaborada a mano.

Las alfombras simples y  con colores neutros  son el secreto para una perfecta decoración.

Vea también: SALAS DE ESTAR AZULES PARA 2016

Alfombras modernas 6 alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Alfombras modernas 6

Brabbu alfombra alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Brabbu alfombra

Byscaine alfombra de Brabbu

Los árboles han sido venerados desde tiempos inmemoriales : tienen sus raíces en la tierra y su tronco y ramas extendidas hacia el cielo . Este concepto se encuentra en muchas de las religiones del mundo como el árbol que vincula los bajos fondos y la Tierra y permanece hasta los cielos . inspiración para la alfombra Byscaine de Brabbu

Proteja su suelo al añadir un toque de moda con alfombras muy modernas y muebles de lujo como los de Brabbu.

Alfombras modernas 7 alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa Alfombras modernas 7Usted puede encontrar alfombras modernas con una gran variedad de colores y diseños para su habitación moderna.

Elegir una alfombra larga que ocupe todo el espacio significa que va a ser la pieza principal en toda la sala de estar o habitación, por lo tanto para allá del precio de una alfombra moderna de cualidad tienes que reflejar muy bien en esta decisión.

Ver también: ENCANTADORAS MESAS DE CENTRO PARA TU SALA DE ESTAR

Te dejamos con un vídeo inspirador con alfombras modernas, que aproveches!

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

alfombras modernas Alfombras modernas para tu casa bb rugs 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *