Ana perez quiroga maat 1

Ana Pérez-Quiroga trae la instalación APQhome al MAAT en Lisboa

El MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) en Lisboa es el escenario de la instalación APQhome concebida por la artista portuguesa  Ana Pérez-Quiroga y la muestra “Yo nunca he sido surrealista hasta el día de hoy”  del renombrado artista cubano Carlos Garaicoa.

maat

La instalación APQhome en es un proyecto que comporta un espacio doméstico – casa y sus objetos – y un jardín, dentro del espacio de exposición del MAAT. La instalación fue concebida por Ana Pérez-Quiroga y el evento se desarrolla entre los días 17 de mayo y el 30 de julio.

Ana Pérez-Quiroga

Ana Pérez-Quiroga

Esta nueva obra de Ana Pérez-Quiroga es la continuación del proyecto llamado Breviário do Quotidiano #8 – Os regimes acumulativos dos objetos e as suas determinantes, iniciado en 2012. Las candidaturas para habitar esta nueva obra de la artista estan abiertas a artistas y otros creadores contemporáneos desde el 8 de marzo hasta el 8 de junio de 2017, en el sitio web del MAAT, aquí, o en la página del proyecto, en http://www.anaperezquirogahome.com.

Ana Pérez-Quiroga

La artista estará presente para dar la bienvenida a todos los participantes de esta experiencia.

Ana Pérez-Quiroga

Ana Pérez-Quiroga


Vea También: LAS 60 SILLAS MÁS MODERNAS Y ELEGANTES PARA SU CASA – EBOOK


El renombrado artista cubano Carlos Garaicoa también está en el MAAT para exhibir una obra en la que utiliza la luz como un material en constante movimiento y explora la invasión y el papel del hombre en la Naturaleza.

garaicoa maat

La exhibición se denomina: “Yo nunca he sido surrealista hasta el día de hoy” y ocupa un área de unos 800 metros cuadrados de la Galería Oval del nuevo espacio de exposiciones del museo, donde el artista cubano ha instalado un jardín a escala real con farolas y semáforos, convirtiendo este espacio en una verdadera ciudad.

garaicoa maat

“Las lámparas están todo el tiempo respirando, se encienden y se apagan, respiran casi como un cuerpo humano. Es la luz en constante ritmo, en constante movimiento. He intentado convertir el museo en un cuerpo vivo,” dijo Carlos Garaicoa.

Ana Pérez-Quiroga

Visite el sitio web de los autores o del MAAT para saber más: Ana Pérez-QuirogaCarlos Garaicoa, MAAT.


Vea También: CONOZCA LAS NUEVAS LÁMPARAS DE LUJO CREADAS POR BOCA DO LOBO


El Decorar Una casa sigue trayéndole las más recientes novedades del mundo de la decoración y del diseño de interiores. Descubre las mejores herramientas gratis para sacar el mayor partido a tus proyectos de interiorismo en https://goo.gl/Fwi6SZ  ¡Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para decorar su casa! ¡Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *