Aprende a decorar una casa con consolas modernas

Aprende a decorar una casa con consolas modernas | Las mesas de consola son normalmente piezas más decorativas que prácticas. Muchas personas creen que su única función es mostrar velas, jarrones y otros elementos de decoración; eso no significa que este mueble no sea interesante. La idea de una mesa de cónsola proviene de la arquitectura clásica.

El término “consola” significa una repisa en la pared que actúa como soporte. El mismo papel se le da las mesas de cónsola, estas piezas son pedestales perfectos para artículos de decoración. Hoy en día se utilizan como un espacio para colocar las llaves, bolsos, teléfonos y también para cualquier tipo decoración de interiores.

Las consolas modernas son sencillas y funcionales sobretodo para tu sala de estar. Algunas de ellas tienen cajones mientras otras pueden ser transformadas en mesas de cenar. Hoy en Decora una Casa te damos algunas ideas para inspirar la decoración en tu hogar.

Mira estas increíbles cónsolas y anímate a usarlas en los espacios de tu casa:

 

Aprende a decorar una casa con consolas modernas

La consola Newton es una pieza sobresaliente e muy solicitada a nivel internacional, que se distingue de los demás diseños por sus formas futuristas. Esta consola es de Boca do Lobo.

Aprende a decorar una casa con consolas modernas

La consola KOI  de la marca Brabbu está inspirada en los peces Koi de Japón, representa un balance entre lo moderno y lo elegante. Una consola única, ideal para hacer que cualquier espacio de tu casa brille.

Aprende a decorar una casa con consolas modernas - Koket - Cónsola Burlesque

Revisita el deslumbrante mundo de un cabaret francés a través de la consola Burlesque de Koket. Sus bien pulidos y acrobáticos giros de latón abrillantados en conjunto con sus pieles y cristal negro, la hacen una pieza exótica.

Aprende a decorar una casa con consolas modernas - Boca do Loco - Cónsola Soho

El aparador Soho pertenece a la primera colección de Boca do Lobo y fue una de las piezas que catapultó la marca internacionalmente. La actitud e irreverencia reflejada en esta pieza la convirtió un ícono que nunca pasa desapercibido en cualquier parte del mundo.

Aprende a decorar una casa con consolas modernas - Boca do Lobo - Cónsola Monochrome

Una manifestación tanto de imaginación como de fuertes habilidades de diseño combinada con una excepcional artesanía, Monochrome de Boca do Lobo  es una pieza que destaca en cualquier habitación.

¿Qué opinas sobre estas asombrosas mesas de consola? ¿Te dieron inspiración para añadirlas a tus espacios? Cuéntame más en mi sección de comentarios.

Vea También: INSPIRACIONES: CÓMO DECORAR TU SALA DE ESTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *