Ardara consola Brabbu

ARDARA CONSOLA: La nueva Inspiración Neolítica de BRABBU.

La edad de piedra nueva, Pulida o el neolítico no sólo aportó el conocimiento y el uso de la agricultura y el pastoreo. Las técnicas desarroladas sobre el pulimento de las piedras continúan a ser fundamentales en la história actual. Un ejemplo perfecto lo muestra BRABBU  con sus buenas nuevas: una pieza de mobiliario llamada ARDARA.

ARDARA una consola moderna, que sigue un principio que BRABBU ha venido desarrollando desde su fundación como empresa: el ofrecer una gama completa de mobiliario que nos cuenten historias llenas de fuerza e intensidad, acompañados con una la bondadosa  cualidad de estar en armonía en cualquier espacio.

Ardara consola Brabbu  ARDARA CONSOLA: La nueva Inspiración Neolítica de BRABBU. ardara consola brabbu 3ARDARA CONSOLA: La nueva Inspiración Neolítica de BRABBU. bb casegoods 750

El origen de la creación de esta pieza parte de un viaje en el tiempo, llevándonos a la época neolítica Irlandesa. Por lo general un dolmen, consiste en dos o más megalitos apoyar una gran piedra angular horizontal plana (“mesa”), aunque también hay variantes más complejas.

Ardara es un pequeño pueblo de Irlanda, cuyo significado de su nombre es “Altura del fuerte”. En esta localidad se encuentra ubicada uno de los dólmenes más sorprendentes del mundo. Su simplicidad atemporal dio la inspiración perfecta para una moderna pieza de mobiliario contemporáneo cuyo resultado fue ARDARA Mesa consola moderna. Cuando la luz del sol se refleja directamente en el dolmen, su superficie brilla con un impecable y hermoso halo color oro.  BRABBU ha creado una combinación perfecta entre este fenómeno de la naturaleza y la historia, dando con resultado un moderno y único mueble contemporáneo. ARDARA trayendo consigo lo mejor de la memoria histórica del neolítico y una sensación pacífica a cualquier ambiente.Ardara consola Brabbu  ARDARA CONSOLA: La nueva Inspiración Neolítica de BRABBU. ardara consola brabbu 2

TE RECOMENDAMOS LEER: 5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER

Ardara consola Brabbu  ARDARA CONSOLA: La nueva Inspiración Neolítica de BRABBU. ardara consola brabbu 1

ARDARA CONSOLA: La nueva Inspiración Neolítica de BRABBU. dl novelties 750

BRABBU es una marca de diseño que refleja una forma intensa de la vida, con fiereza, fuerza y poder en un estilo de vida urbano. Ellos y fabricamos una amplia gama de muebles, tapicería, iluminación, alfombras y los accesorio que cuentan historias de la naturaleza y el mundo. Todas estas historias son escritas por los materiales, texturas, olores, sabores y colores que viven dentro de la naturaleza y dentro de la vida urbana. BRABBU ofrece piezas de diseño que son un regalo para los sentidos. Todos los días su tribu de diseñadores y artesanos tienen la tarea de encontrar innovadores  materiales y técnicas para crear el confort y la función que cada espacio merece. Conoce más del proceso artesanal de las piezas de BRABBU en el siguiente video:

TE RECOMENDAMOS LEER:   PATRIMONIO ARTESANAL – AZULEJOS PORTUGUESES Y MUEBLES DE LUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *