5 piezas decoración metal

5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER

Materiales como el cobre, el platino y el dorado han sido toda una tendencia de color y textura  que han  destacado a lo largo de todo el año, especialmente si hablamos  en términos de diseño de interiores y decoración. Grandes amigos del color Marsala, y  con un grande crecimiento en su uso en los interiores, los metales se están convirtiendo en los favoritos en el mundo del diseño, especialmente cuando se asocia con patrones y texturas pronunciadas. Echa un vistazo a algunas de las mejores piezas de mobiliario de lujo diseñados por estas marcas que están dando de qué hablar a nivel internacional.

5-piezas-decoracion-metal-1-1  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 1 1 5 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 1 2
1. Eden. Mesa de Centro. 
Esta pieza de mobiliario de lujo es la opción perfecta para adaptarse a todo tipo de interiores y configuración. Boca do Lobo ha creado un diseño y una textura influenciados por los árboles y la flora, con su forma orgánica y única que es lograda a través de varios procesos manuales, elaborado por un experimentado equipo de artesanos.

5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER bb casegoods 750

5 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 2 1 5 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 2 2
2. Sequoia
La fuerza de la naturaleza, el espíritu antiguo y sabio de árboles más grandes y más altos del mundo son los tres principios básicos para traducir esta pieza.  La parte superior, compuesta por una chapa de tabla muestra el paso de los años., enriquecida por la textura de la corteza de latón. Mesa de centro SEQUOIA, demuestra la belleza de la acción del tiempo, creada por Brabbu.

También puedes leer:  IDEAS PARA DECORAR: OTOÑO CÁLIDO EN CASA

5 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 3 15 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 3 2
3. Ike. Mesa lateral.
Formas reducidas, líneas limpias y un color negro intenso, esto es la mesa auxiliar Ike verdaderamente encarna todo lo que que una pieza Delightfull es, un aspecto elegante llena de refinamiento de la modernidad. Esta mesa auxiliar cuenta con una tapa de cristal opaco con un borde dorado y plateado. Cuatro piernas negras chapados en oro y brillantes que están firmemente mantenidos en su lugar por un conjunto de tubos de latón.

5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER dl novelties 750

5 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 4 1 5 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 4 2
4. Kiki. Mesa lateral.
Evoca la belleza romántica y seductora de la vida de cabaret parisino. Las prendas reveladoras volantes, son toda una sorpresa. Compuesta de aros en círculo acompañado de un cegamiento de esplendor  que dan a esta mesa un nuevo giro en el diseño atrevido. Los aros, están pulidos con iris floral delicado así como la  tapa de cristal de bronce que abraza el marco de latón pulido. Diseñado por Koket y perfecto para iluminar su sala de estar de este otoño.

5 piezas decoración metal  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER 5 piezas decoracion metal 5
5. Ecuador.
Todo un viaje al siglo XVI. Un minibar lleno de alma e historia portuguesa con sus navegantes y descubrimientos, representados por el cobre martillado en relieve y las líneas elegantes de madera. La artesanía delicada y detallada es igual a una pieza de joyería única. El globo está hecho de cobre pulido, martillado a mano. En su interior hay espacio para vasos y botellas. Otra creación sin igual de Boca do Lobo.

Te recomendamos leer: CÓMO MODERNIZAR UNA SALA DE ESTAR CON SOFÁS COLORIDOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *