modernizar-sala-sofas-color-1

Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos

Otoño “is in the air”  y con él vienen aries de cambio, así que y tu sala de estar no puede quedarse atrás. Innova en este espacio de encuentro con una inspiradora muestra de sofás coloridos que revolucionará tu totalmente tu hogar.

Cuando haces cambios en casa, lo primero que tienes que pensar es romper esquemas. Beige, blanco, negro, gris, es la apuesta siempre segura a la hora de comprar un sofá, ¿cierto? Pero hablamos de innovar, modernizar y con bajo estos conceptos debemos atrevernos.  Así que prepárate, porque te tenemos unas “perlas”  de colores para que olvides definitivamente del beige.

Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos bb rugs 750

Te interesan los artículos especialmente de decoración de otoño? Entonces ¡este artículo es para ti! DECORACIÓN DE INTERIORES: COLORES TOP PARA OTOÑO

Romances permanentes.

modernizar-sala-sofas-color-6  Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos modernizar sala sofas color 6

Te presentamos la casa de Caroline Robert un lugar lleno de historia y romance. Con una colección de piezas antiguas lindísimas, la casa de Nueva Orleans, posee un hermoso sofá color verde manzana que la una  vivacidad única a la sala.

Colores dulces.

modernizar-sala-sofas-color-5  Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos modernizar sala sofas color 5

En esta sala de Brooklyn, el destacado rosa pastel en sofá slipper mezclado con los patrones del diseñador top de textil, Aelfie Oudghiri, crean un extraordinario balance en el ambiente. Trazos de modernidad, contemporaneidad y texturas crean un ambiente con una ecléctica personalidad.

Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos kk chairs 750

Intensidad cromática.

modernizar-sala-sofas-color-4  Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos modernizar sala sofas color 4

La marca BRABBU es  conocida por crear piezas únicas, llenas de alma, para quienes gustan de vivir intensamente. Se caracteriza principalmente por emplear colores audaces en sus textiles. Colores fuertes como el naranja o un azul profundo, crean una combinación de colores inverosímiles que cautivarán a quien ponga un pie en una sala con una pieza de BRABBU. Justo como sucene en esta sala con el sofá  sofá Maree.

Intrépida paleta.

modernizar-sala-sofas-color-3  Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos modernizar sala sofas color 3

Las paredes blancas son todo un desafío, dan amplitud y luz, pero cuando logras una mezcla en la paleta de colores complementarias entre sí, como lo logró Simon Doonan en su apartamento neyorquino, puedes conseguir una armonía sin par. El llamativo sofá rojo al centro, junto a esta audaz alfombra azul de Jonathan Adler da como resultado una sala sacada de una película de Wes Anderson.

Magenta sensual.

modernizar-sala-sofas-color-2  Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos modernizar sala sofas color 2

El sofá Colette es un homenaje a la feminidad parisina. Para ambientes delicados y coquetos, para quien llega a casa, abre una buena botella de Chianti  y relaja sobre un hermoso y vibrante color magenta, con una banda lacada que conduce a un pies elegantes. Realmente KOKET sabe como hacer que el amor por sus piezas simplemente ocurra.

Cómo modernizar una sala de estar con sofás coloridos dl essentials 750

Si te gustó este artículo, imagina cuánto te va a gustar esta recomendación que tenemos especialmente para ti: DALE VIDA A TU JUEGO DE SALA: COLORIDOS SOFÁS DE TERCIOPELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *