colores-top-otono-featured

DECORACIÓN DE INTERIORES: COLORES TOP PARA OTOÑO

“The falling leaves drift by the window
The autumn leaves of red and gold
I see your lips, the summer kisses
The sun-burned hands I used to hold”.  Nat King Cole

colores-top-otono-1




¡Oh, Otoño! El que no sólo inspira canciones bonitas, pero construye los paisajes más hermosos con los más bellos colores.

No olvidemos que los colores provocan diferentes sensaciones y emociones, y según la estación, generalmente se tiende a utilizar unos u otros.

colores-top-otono-1

La decoración de esta sala tiene una historia qué contar, te la presentamos: APARTAMENTO CON PERSONALIDAD ARTÍSTICA

Una paleta de colores del otoño es perfecto para casi cualquier parte de su casa. Estos colores pueden vibrar o dar un ambiente tranquilo, en función de la intensidad de los tonos que usted elige una personalidad diferente al lugar eran aplicarlos. Esto no significa que vas a hacer borrón y cuenta nueva, lo mejor que puedes hacer es incorporar elementos decorativos propios de la decoración de otoño que incorporen estos colores.

colores-top-otono-1

En las decoraciones otoñales, el clima fresco, los tonos grises del cielo bajo la lluvia; los marrones de las piñas y las castañas antes de asar; los rojizos de las hojas de los árboles y los amarillos de las hojas que están a punto de caer, es la inspiración clave para una paleta de colores que envuelven momentos con unos sentidos bien abiertos.

colores-top-otono-1

De acuerdo con  Gayle Spannaus, cabeza de J.Crew, el azul cobalto y amarillo canario van a ser muy importante en la próxima temporada.

Un ejemplo de cómo incorporar esta paleta de colores es empleando estampados y patrones con colores típicos de la temporada. También, puedes divertirte un poco más e ir a recolectar piñas, hojas secas, crear un ambiente más sosegado e ir integrando velas y -poniendo en práctica todos nuestros trucos-  hacer centros florales.

colores-top-otono-1

Otra idea muy interesante es encontrar el set perfecto de muebles para tu casa con la tonalidad de esta hermosa temporada que necesitas, que hagan juego las decisiones que has tomado en cuanto a los elementos decorativos.

colores-top-otono-1

La marca Brabbu, ofrece una serie de set de sofás, sillones y sillas para tu comedor, que están para ir a comprarlos ahora mismo.

Si te gustó este artículo, imagina cuánto te va a gustar esta recomendación que tenemos especialmente para ti: 5 OBJETOS DEL DESEO QUE VAS A QUERER EN TU HOGAR

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *