brabbu- maya 2 seat sofa1

¿Cómo elegir los mejores sofás?

sofás ¿Cómo elegir los mejores sofás? bb upholstery 750

¿Cómo elegir los mejores sofás? Necesitas consejos para escojer los mejores sofás? Decorar una Casa te ayudará a encontrar el sofá perfecto!

Vea También: 10 IDEAS DE DISEÑO DE INTERIORES PARA TENER UNA SALA DE ESTAR MODERNA

Al momento de elegir un sofá para decorar tu casa, debes tener varios factores en cuenta. El primero es considerar el espacio dónde piensas colocarlo; de ello va a depender su tamaño, color y funcionalidad. Por ejemplo, si deseas un sofá en sala principal de tu casa, debe ser un sofá imponente y todo el mobiliario alrededor debe coordinar funcionalmente en él, en cambio si deseas un sofá para una sala de juegos o visitas puedes elegir algo que contraste con la decoración del interiorismo del espacio.

¿Cómo elegir los mejores sofás? sofás ¿Cómo elegir los mejores sofás? brabbu naj 2 seat sofa

Brabbu Naj – Sofá de dos asientos

También es importante qué tipo de uso vas a darle, para así saber si elegir un sofá decorativo que puede ser más económico y menos duradero, o uno que sea más costoso pero muy resistente. 

El relleno es lo que va a dar forma y consistencia al sofá: espuma, plumas y también hay mezcla de plumas, espuma o fibra de poliéster, elígelo en función a la comodidad y también resistencia que estás buscando.

¿Cómo elegir los mejores sofás? sofás ¿Cómo elegir los mejores sofás? brabbu pearl sofa

Brabbu Pearl – Sofá

Otro tip para elegir un buen sofá, es el color: mientras más claro sea más difícil será de mantenerlo limpio. Por eso, es recomendable siempre elegir colores oscuros para tus muebles, ya que el mantenimiento es menos riguroso y la durabilidad en el tiempo es mucho mayor. Esto nos lleva a otro tema muy importante, la tapicería; de las que hay una enorme variedad como el algodón, fibra sintética, piel, etc lo más importante al momento de elegir un buen sofá es buscar uno que sea desenfundables, es decir que puedas quitarle el forro; esto te permitirá lavar las telas para tenerlas siempre impecables.

¿Cómo elegir los mejores sofás? sofás ¿Cómo elegir los mejores sofás? brabbu maree sofa

Brabbu- Maree sofa

Espero que estos tips te sirvan para conseguir el sofá que mejor se adapte a tus necesidades, no olvides que ¡una sola pieza puede marcar la diferencia en la decoración de tu hogar!

Vea También: ENCANTADORAS MESAS DE CENTRO PARA TU SALA DE ESTAR

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales: Facebook|Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

sofás ¿Cómo elegir los mejores sofás? kk sofas 750

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *