Cómo tener uma sala de estar moderna - Boca do Lobo Lapiaz

¿Cómo tener uma sala de estar moderna?

sala de estar ¿Cómo tener uma sala de estar moderna? dl graphic 750

¿Cómo tener uma sala de estar moderna?  | ¿Quieres tener una sala de estar a la moda y necesitas de algunas inspiraciones e ideas para poder obtenerla? Pues bien, aquí  puedes encontrar las mejores ideas de decoración e interiorismo para la sala, que marcan tendencia hoy en día.

Un sinónimo de sala de estar moderna, son las líneas rectas, mezcla atrevida de colores y elementos decorativos que sobresalen así como el factor más importante: Simplicidad. ¡Menos es más en el estilo moderno!

Ve También: INSPIRACIONES: COMO DECORAR TU SALA DE ESTAR

Los estampados rara vez se utilizan en este tipo de decoración de interiores, ese es un dato a tomar en cuenta cuando quieras realizar el cambio de imagen a tu sala de estar.

Ahora en la época de verano, la combinación entre tonos tierras y maderas también es una excelente opción para darle ese toque chic al interiorismo de tu hogar.  Una sala moderna precisa de varios elementos básicos: una mesa de centro que destaque, unos buenos sillones y lámparas como eje de su decoración de interior.

En Decorar una Casa te traemos una selección de imágenes de las que consideramos las ideas para decorar más increíbles de salas de estar modernas.

Cómo tener uma sala de estar moderna - Delightfull lámpara Matheny sala de estar ¿Cómo tener uma sala de estar moderna? C  mo tener uma sala de estar moderna Delightfull l  mpara Matheny

Cuando hablamos de que una lámpara sea el centro de atención, nos referimos a esto. La lámpara Matheny de Delighfull habla por si sola, un elemento único, elegante y moderno que enaltecerá tu sala moderna.

Cómo tener uma sala de estar moderna - BRABBU Dukono Sillón e Iris espejo sala de estar ¿Cómo tener uma sala de estar moderna? C  mo tener uma sala de estar moderna BRABBU Dukono Sill  n e Iris espejo

Quieres un toque más sofisticado? No se diga más! sólo necesitas el sillón Dukono, la mesa de lado KOI y el espejo Iris, todos de la marca BRABBU. Una conjugación perfecta para una sala moderna y suntuosa.

Cómo tener uma sala de estar moderna - Delightfull Ambience colección gráfica sala de estar ¿Cómo tener uma sala de estar moderna? C  mo tener uma sala de estar moderna Delightfull Ambience colecci  n gr  fica

Esta imagen es el claro ejemplo de una sala moderna, las lámparas gráficas en este caso de Delighfull, dan un toque original y muy divertido a tus espacios, sin duda una adición a tomar en cuenta para tu sala.

Cómo tener uma sala moderna - BRABBU Tacca mesa de centro sala de estar ¿Cómo tener uma sala de estar moderna? C  mo tener uma sala de estar moderna BRABBU Tacca mesa de centro

Esta es la combinación perfecta para el verano, los tonos cálidos son un in en la temporada y la combinación con la mesa de centro TACCA de BRABBU, hará que tu sala de estar no solo esté a la moda sino que sea imponente.

Cómo tener uma sala moderna - Koket Caprichosa sofa, Besame silla y Gia lámpara sala de estar ¿Cómo tener uma sala de estar moderna? C  mo tener uma sala de estar moderna Koket Caprichosa sofa Besame silla y Gia l  mpara

Un claro ejemplo de que menos es más y también majestuoso. Esta sala moderna tiene varios elementos que la destacan como el sofá Caprichosa y  la lámpara Gia ambos de la marca Koket.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para que decores tu sala de estar con un estilo moderno, dinámico y muy original.

VE TAMBIÉN: IDEAS PARA UN DORMITORIO INSPIRADAS EN CELEBRIDADES

sala de estar ¿Cómo tener uma sala de estar moderna? kk sofas 750

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *