Como tener una sala de estar moderna

Como tener uma sala de estar moderna?


sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? bl consoles 750
Cómo tener una sala de estar moderna?
Decorar Una Casa está trabajando en darle las mejores ideas para que tenga una sala de estar moderna!

Quiere tener una sala de estar moderna pero necesita ideas inspiradas? Aquí podrá encontrar algunas de las mejores y más populares ideas para decorar una sala de estar contemporánea.

Vea También: SALAS DE ESTAR AZULES PARA 2016

Las salas de estar modernas suelen tener líneas rectas, colores claros, pequeñas mezclas de colores y pocos detalles de decoración. Las salas de estar modernas raramente tienen colores fuertes, padrones o estampados. En las salas de estar modernas menos es más!

Así, Decorar una Casa elegió algunas ideas modernas para que pueda tener una sala de estar contemporánea y muy elegante!

Sala de Estar Moderna com Muebles de Lujo:
Cómo tener una sala de estar estupenda sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? Sequoia Center Table by BrabbuLa increíble mesa de centro Sequoia de Brabbu es perfecta para una sala contemporánea.

Cómo tener una sala de estar estupenda sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? Wave Center Table by Boca do LoboBoca do Lobo tiene piezas estupendas para uma sala de estar muy elegante! La mesa de centro Wave y el sofá Versailles son una magnífica opción para una sala de estar de lujo.

Sala de Estar Moderna Femenina:
Koket Coffee Table sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? Koket Coffee TableLa mesa de centro Ivy de Koket  es muy femenina y trae todo un encanto para la sala.

Sala de Estar Moderna con detalles negros:

Cómo tener una sala de estar estupenda sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? Como tener una sala de estar moderna La combinación de los colores pastel con los detalles negros es muy elegante! La tonalidad caramelo en la ventana también es muy exclusiva y queda perfecta en una sala de estar moderna!

Sala de Estar Moderna con Colores Pastel:

Cómo tener una sala de estar estupenda sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? Brabbu 2
El sofá blanco Pearl de Brabbu es perfecto para que puedas relajar en una sala de estar elegante.

Sala de Estar Moderna con Alfombras Contemporáneas:

Como decorar una sala de estar moderna 2 sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? Como decorar una sala de estar moderna 2
La combinación de un sofá gris con la alfombra Carytical de Boca do Lobo queda muy bien en
una sala de estar moderna! La mesa de centro Soho de Boca do Lobo trae también un toque de lujo a una sala de estar contemporánea.

Sala de Estar Moderna Azul:
Cómo tener una sala de estar estupenda sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? Como decorar una sala de estar modernaLos amantes del diseño de interior suelen elegir una paleta de colores neutros, pero colores más energéticos como el azul también quedan muy bien en una sala de estar contemporánea.

Sala de Estar Moderna con elementos amarillos:
Cómo tener una sala de estar estupenda sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? C  mo tener una sala de estar moderna1
El sofá negro es inspirado en la renombrada Barcelona Chair. El gris es un color muy elegante para una sala de estar estupenda. Los detalles amarillos también quedan muy bien en esa sala de estar contemporánea.

Vea También: 5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER

Que te parecen estas imágenes de salas de estar contemporáneas? Algunos de los elementos te pueden interesar y inspirarte para tu propia decoración. Inténtalo!

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin
sala de estar moderna Como tener uma sala de estar moderna? bb casegoods 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *