Cómo traer la Primavera para tu sala de estar - ambiente BRABBU

¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar?

primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? bb casegoods 750

¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? | La lluvia sigue cayendo fuera, pero no podemos pensar en otra cosa que los días de sol. Ya comenzó la primavera y con esta temporada de las flores comienzan a nacer y dar una alegría diferente a los jardines y hogares.
La primavera es el momento perfecto para empezar a pensar en redecorar tu casa pues es una preciosa temporada cargada de colores y buenas vibras. Hay algunos puntos que hay que prestar atención, sin importar la temporada que desees rediseñar el interiorismo de tu hogar, siempre es importante tener una buena iluminación y un sofá de diseño increíble. Con estos dos aspectos puedes tener una sala de estar de ensueño y asegurar que tu decoración de interiores sea increíble.

Así que en Decorar una Casa hicimos una selección increíble de las mejores salas de estar para traer el estilo de primavera a tu hogar.

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar -BRABBU sillón MAYA primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? C  mo traer la Primavera para tu sala de estar BRABBU sill  n MAYALos colores son la mejor manera de traer la primavera a tu sala de estar, no necesariamente debes abusar de ellos sino saber dar un toque en conjunto con el mobiliario que selecciones. En este caso, los sillones MAYA de BRABBU representan el punto focal al decorar una casa, pues aportan no solo color sino también mucho glamour.

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar - Koket kiki mesa de apoyo y silla NESSA primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? C  mo traer la Primavera para tu sala de estar Koket kiki mesa de apoyo y silla NESSA
Una hermosa silla y una mesa de apoyo única pueden ser la clave para obtener una sala de estar primaveral perfecta. La silla Nessa en combinación con la mesa de apoyo KIKI ambas de Koket, le dan un toque de feminidad y sensualidad a la sala de estar.

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar -Koket lámpara Gem y Enchanted mesa de apoyo primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? C  mo traer la Primavera para tu sala de estar Koket l  mpara Gem y Enchanted mesa de apoyoA veces, sólo necesitas un solo elemento que destaque para permitir que todo gire en torno a él. La primavera es la más pura evocación de la naturaleza, así como lo es la mesa de apoyo Enchanted de Koket

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar - Boca do Lobo mesa de centro Eden primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? C  mo traer la Primavera para tu sala de estar Boca do Lobo mesa de centro EdenUn ambiente blanco con sólo un sofá con un color diferente puede hacer que un interiorismo sea simplemente perfecto. Además, puedes añadir un poco de estilo con una mesa de centro de diseño y apliques increíbles como EDEN de Boca do Lobo que sin duda es una excelente idea para decorar en primavera.

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar - BRABBU Taca mesa de centro primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? C  mo traer la Primavera para tu sala de estar BRABBU Taca mesa de centroBlanco sobre blanco. Este es el color perfecto para crear un ambiente tranquilo en cualquier espacio en su hogar, puedes jugar con sus elementos como con esta mesa de centro TACCA de BRABBU .

Si no te gusta la idea de todo el blanco , puedes colocar pequeños detalles de colores .La primavera es la temporada de las flores, es la temporada perfecta para dar un toque natural a su hogar. El castaño también es un buen color para conseguir este toque la naturaleza.

Cómo traer la Primavera para tu sala de estar -Delightfull Stardust lámpara primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? C  mo traer la Primavera para tu sala de estar Delightfull Stardust l  mparaTambién puedes obtener una decoración de interiores para la temporada primaveral con muebles de madera o mezclados con colores naturales, un buen detalle a agregar es una lámpara de piso como la Stardust de Delighfull 

Es fácil inspirarse en la primavera para crear un diseño de interiores magnífico. Todo lo que tienes que hacer es tomar estas inspiraciones y aplicarlas en tu hogar.

primavera ¿Cómo traer la primavera para tu sala de estar? kk sofas 750

VE TAMBIÉN:  JUEGOS DE DORMITORIO PARA EL 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *