AD Show 2017

Conozca las Novedades de Diseño Presentadas en el AD Show 2017

El Architectural Digest Design Show, también conocido como AD Show 2017 tuvo lugar del 16 al 19 de marzo en la ciudad de Nueva York en los Piers 92/94. En esta 16ª edición, más de 400 marcas presentaron las novedades para todas las partes de la casa desde la sala de estar a la cocina o el baño. Vamos a echar un vistazo más de cerca a las novedades que se han presentado en la feria de diseño internacional!

AD Show 2017

sillas modernas Drapesse

El stand de KOKET (Love Happens Lounge) tiene un efecto seductor, no sólo gracias a su asombrosa configuración, sino también por su carácter social. KOKET se presentó en esta importante feria de diseño con algunas novedades, las cuales incluyen espejos brillantes y muebles de lujo para completar la decoración interior de las casas más exquisitas y contemporáneas.

AD Show 2017

El stand se caracterizó por una fuerte presencia de exotismo sobre líneas vintage limpias. Aunque es un entorno extremadamente lujoso, también es un espacio altamente editado. Su diseño muestra el cariño de KOKET por el negro con algunos detalles de color beige y dorado.

KOKET-AD Show

Vea También: IDEAS INSPIRADORAS EN DECORACIÓN DE COMEDORES

Boca do Lobo es una marca muy sofisticada que se centra en crear y producir muebles de alta calidad, a través de las más antiguas y tradicionales técnicas artesanales. El objetivo principal de Boca do Lobo es transformar la rica herencia de la cultura portuguesa en piezas de diseño con los más altos niveles de excelencia.

chesterfield-armchair

En la feria, Boca do Lobo presentó sus nuevos diseños que cuentan con más accesorios de iluminación y asientos, como es el caso del sillón Chesterfield, los apliques de pared Metamorphosis,  la exquisita lámpara de techo Supernova y el sofá Imperfectio.

slider-isaloni-2017

BRABBU es una marca de diseño que refleja una intensa forma de vivir, llevando la ferocidad, la fuerza y el poder de la naturaleza a un estilo de vida urbano. BRABBU presentó su nueva lámpara de suspensión Horus, así como el hermoso aplique de pared Panji.

horus-suspension

DelightFull también presentó algunas novedades en la interesante feria de diseño de Nueva Iorque. La marca de lámparas de lujo presentó la nueva lámpara de suspensión Aretha y la nueva lámpara de mesa Marcus. Dos ejemplos perfectos de la combinación de las técnicas artesanales más antiguas con la creatividad y la maestría de los diseñadores de la marca.

AD Show 2017

Maison Valentina se centra en el diseño y la producción de baños exquisitos y extraordinarios y accesorios de baño. Una marca llena de elegancia y refinamiento que aportará una sensación de glamour y exotismo a su hogar. En la feria esta extraordinaria marca de baños de lujo ha presentado el nuevo espejo Blaze así como el nuevo lavabo Koi.

AD Show 2017

Vea También: VENGA A DESCUBRIR LAS MÁS BELLAS E ELEGANTES SILLAS MODERNAS

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *