Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo

Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo

consolas modernas Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo bb casegoods 750

Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo | Hoy te presentamos una hermosa selección de consolas contemporáneas para tus proyectos de diseño de interiores de lujo. Las consolas son uno de los muebles más prácticos – aunque a menudo se pasa por alto- que el hogar moderno puede tener. Con un sinfín de posibilidades de tipos y materiales, pueden encajar prácticamente en cualquier división de la casa.

Cualquier área con espacio limitado es la oportunidad perfecta para una consola.

En Decorar una Casa queremos mostrarte una selección de interiores modernos en el segmento de alta gama, que cuentan con algunos de nuestros diseños preferidos de mesa consola. Aprovechas estas increíbles ideas para decorar.

Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo - BRABBU Consola Koi consolas modernas Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo BRABBU Consola Koi
Consola Koi de BRABBU

Las consolas de diseño se pueden considerar muebles muy fáciles de usar. Puedes utilizarlas como aparadores en el comedor, o para romper un tramo estéril del pasillo, también para guardar accesorios y, por supuesto, consolas de diseño son ideales para las salas de entrada. Te proporcionan un espacio para instalar las llaves, el correo o los teléfonos al entrar en la casa.

Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo - Boca do Lobo- Cónsola Newton consolas modernas Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo Boca do Lobo C  nsola NewtonConsola Newton – Los diseñadores de Boca do Lobo desafían las leyes de la física, con esta consola monumental hecha de aluminio y lacado en negro, con un barniz de alto brillo. Las esferas y semiesferas que completan esta consola futurista están chapados en oro. Es ideal para cualquier habitación, dormitorio y/o vestíbulo de hoteles caracterizados por proyectos de diseño de interior de lujo.

 Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo - Koket consola Burlesque consolas modernas Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo Koket consola BurlesqueBurlesque de Koket– es una mesa consola de diseño, con un aura elegante que está inspirada en el mundo del deslumbramiento del cabaret francés. Muy decorativa, cuenta con una superficie exótica, tapizada en terciopelo negro y con un suave relieve de textura de reptil. Por otra parte, sus cajones disponen de asas de cristal negro. Si quieres recubrirla con hojas de oro, plata y cobre, puedes hacerlo con un recargo.

Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo - Boca do Lobo consola Sinuous consolas modernas Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo Boca do Lobo consola SinuousSinous – es consola de diseño que trasciende la fusión de diseño tradicional y contemporáneo. Con esta mesa puedes crear con éxito un entorno de lujo, ya que sus líneas cargadas de carácter, llenan cualquier contexto de interiorismo con elegancia.

Para lograr la más alta calidad, los artesanos de Boca do Lobo hicieron a mano de la estructura de madera de caoba con acabado lacado negro de alto brillo y la parte superior recubiertos de latón pulido plateado. Al igual que la mayoría de las piezas de la marca, esta consola puede personalizarse en términos de acabado y tamaño, desde diferentes patas pintadas de colores, a los metales alternativos y vidrio la estructura.

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar? las consolas modernas de lujo, son lo último para darle sentido a tus espacios. ¡Aprovecha estas inspiraciones de diseño para decorar tu hogar!

consolas modernas Consolas modernas para tus proyectos de interiorismo de lujo bl consoles 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *