Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte

baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte mv bathtubs 750

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte | El mármol es lo último en material de acabado cuando se trata de lograr un ambiente atractivo y sofisticado en un cuarto de baño. Después de todo, ¿por qué no tocar un jazz en tu rutina diaria?

El mármol abre un abanico de opciones cuando se trata de la aplicación, tamaño, forma y acabado. A partir de losas y baldosas sin costura de mármol fino, hasta bañeras con los más exquisitos detalles en esta roca preciosa, las combinaciones son prácticamente infinitas cuando se quiere enaltecer el lujo del baño con este material.

En Decorar una Casa les enseñamos nuestros favoritos en lo que respecta a baños en mármol. Disfruta de estas inspiraciones para decorar el interiorismo de tu hogar:

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte - 1 baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte Los mejores dise  os de ba  os en m  rmol para inspirarte 1Podemos contrastar el piso y la pared con diferentes tonalidades del mármol, es una idea increíble para enaltecer los elementos dentro del baño, como en este caso la bañera Newton de Maison Valentina.

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte - 3 baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte Los mejores dise  os de ba  os en m  rmol para inspirarte 3Una regla de oro para darle lujo a tu baño, utiliza elementos del mismo color que el fondo, en este caso el lavablo Lapiaz, hace juego con la pared de mármol y le añade exclusividad al ambiente.

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte - 7 baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte Los mejores dise  os de ba  os en m  rmol para inspirarte 7Y qué tal agregarle brillo contrastando con un fondo de mármol negro? esta idea es fabulosa, el lavablo doble Koi de Maison Valentina es una pieza única para tu cuarto de baño.

baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte bb casegoods 750

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte - 5 baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte Los mejores dise  os de ba  os en m  rmol para inspirarte 5Es importante que el mobiliario que eligas para tu baño, esté en armonía con el revestimiento de las paredes, de modo que si la pared es de mármol claro, tienes que buscar una pieza que haga juego con tu suntuosidad como la mesa Sinuous que no sólo es funcional sino también elegante.

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte - 4 baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte Los mejores dise  os de ba  os en m  rmol para inspirarte 4Volvemos con los elementos que brillen por sí solos cuando la pared es el mármol negro, en este caso el lavamanos  Symphony, como su nombre lo indica: es una sinfonía majestuosa para tu baño

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar tu baño? cuando se trata de interiorismo, siempre debemos pensar en lo mejor para cada espacio de nuestro hogar.

baños en mármol Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte mv washbasins 750

VE TAMBIÉN: APARTAMENTO DE ARTE EN BARCELONA DECORADO CON LOS SILLONES BRABBU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *