Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina

Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina | En Decorar Una Casa te traemos grandes inspiraciones si estás planeando algún proyecto de reformas del hogar o restructuración de tu diseño de interior en los próximos meses. Te mostramos ideas sobre las mejores lámparas para tu cocina para así ayudarte a elegir los mejores diseños de iluminación moderna que necesitas comprar.

Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina - DelightFULL Galliano lámpara de suspensión

Un par de colgantes minúsculos pero que resalten, sería una gran opción para un diseño de lámpara en la cocina. Estos que aparecen en la imagen son Galliano de la marca DelightFULL.

Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina - BRABBU SAKI lámpara de suspensiónLas lámparas de suspensión redondas elaboradas en vidrio y con un acabado metálico se verá muy bien encima de la mesa o mostrador de tu cocina. Asegúrate de elegir buenas piezas de iluminación y que vayan bien con los taburetes del mostrador. Como por ejemplo este modelo SAKI de BRABBU

 

Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina - Delightfull Madeleine lámpara de techoMadeleine la lámpara de suspensión tiene líneas suaves y elegantes, pertenece a los grandes diseños de iluminación. Le añade un toque francés a cualquier diseño de cocina o establecimiento comercial fresco. Diseñada por DelightFULL.

Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina - BRABBU Eclipse lámpara de pared
También puedes colocar estas lámparas de pared Eclipse de BRABBU en ese rincón de la cocina que se necesita un poco de atención, para añadirle ese toque de iluminación moderna.

Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina - Delightfull Stanley lámpara de suspensión

Si deseas un toque de color, especialmente en esta temporada primaveral, la lámpara Stanley de DelightFULL es la más hermosa y creativa opción para tu decoración de interiores.

Las mejores ideas de iluminación moderna para tu cocina - Delightfull Matheny lámpara de paredPara finalizar, te enseñamos este modelo super moderno y adaptable a cualquier espacio: la lámpara de pared de DelightFULL Matheny, una mezcla entre lo actual y lo chic. Definitivamente un must al momento de pensar en la iluminación de tu cocina!

Cuéntanos qué te parecen estas ideas de decoración para iluminar tu cocina, queremos ayudarte a elegir siempre lo mejor!

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES PROYECTOS DE CHRISTIAN LIAIGRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *