Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala

mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala bl dining tables 750Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala | Hay muchas maneras de decorar tu sala  de comedor. Sin embargo, cuando llega el momento de elegir el mobiliario ¡es difícil hacerlo! Tantos elementos que considerar en su interiorismo como la mesa, las sillas, las lámparas y los accesorios.

Hoy queremos hablarte del elemento más importante de todas las salas de comoder: las mesas de comedor. Podemos encontrar muchas mesas de diversas formas, tamaños, estilos, materiales e incluso los colores. Sin mencionar el hecho de que es el eje de tu sala de comedor, el lugar donde compartes con familia, amigos y allegados.

La pregunta es ¿cuál se adapta mejor a tus ideas de diseño interior en la sala de comedor? El factor más importante a tener en cuenta que debes asegurarte de que se adapte a tu espacio y tenga suficiente capacidad para la cantidad de personas que frecuentan ese espacio. Siempre en armonía con el diseño de interiores de tu hogar.

Hoy en Decora una Casa de traemos 10 inspiraciones de comedores para que el interiorismo de tu casa sea un espectáculo apreciable por todos:

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - BOCA DO LOBO Fortuna mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala BOCA DO LOBO Fortuna mesa de comedor 1. FORTUNA es una gran mesa contemporánea hecha en oro. Es de los muebles ¡más extraordinarios que Boca do Lobo puede proporcionar a tu sala de comedor! Está disponible en hierro o cobre pulido.

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - BRABBU AGRA mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala BRABBU AGRA mesa de comedor 2. AGRA de BRABBU es una elegante y moderna mesa de comedor tipo pedestal. Hecha con mármol blanco está inspirada en la piedra blanca sólida del Taj Mahal.

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - KOKET Allure mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala KOKET Allure mesa de comedor 3. ALLURE es una mesa de comedor con base metálica de latón pulido y cristal ahumado. La sensualidad del diseño de interiores de Koket continua en sus mesas de comedor.

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - BOCA DO LOBO Newton mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala BOCA DO LOBO Newton mesa de comedor 4. NEWTON de Boca do Lobo es una mesa de comedor de aluminio en negro con un barniz de alto brillo. Hecha con chapado de semiesferas de oro, una mesa de comedor ideal para 8 personas. ¡No es demasiado tarde para tener una mesa de comedor única!

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - BRABBU Koi mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala BRABBU Koi mesa de comedor  5. KOI Mesa moderna de comedor II de BRABBU, tiene una superficie en acrílico y una base de latón pulido, totalmente geométrica. Esta gran mesa de comedor rectangular de vidrio es ideal para 8 personas.

mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala bb casegoods 750

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - Koket mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Koket 6. INTUITION de Koket es una mesa de comedor redonda con dos tonos de metal y un instinto divino femenino. Su tope es de cristal con interior metálico ¿Qué puntuación le colocas a esta inspiración de diseño de interiores de 1 a 10?

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - Boca do Lobo Bonsai mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Boca do Lobo Bonsai mesa de comedor  7. ¿Y qué hay de esta mesa extraordinaria por Boca do LoboBONSAI es una mesa de comedor con una forma sugerente de espejos cristalizados. Una mesa de lujo moderna y futurista.

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - BRABBU Apis mesa de comedor redonda mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala BRABBU Apis mesa de comedor redonda  8. BRABBU te presenta APIS, una mesa de comedor redonda representada por una tapa de madera que vuelve sobre el torso de árboles antiguos y tiene una base de latón único. Una pieza magistral para el interiorismo de tu sala de comedor.

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - Koket Enchanted mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Koket Eternity mesa de comedor 9. ENCHANTED es una mesa de comedor de Koket que evoca la antigüedad, gracias a su base de bronce fundido y  tope de madera. Una mezcla entre los detalles de la flora y la naturaleza, hace que esta mesa de comedor de madera esté en el TOP de las mejores inspiraciones para decorar esta temporada.

Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala - BOCA DO LOBO Royal mesa de comedor mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala BOCA DO LOBO Royal mesa de comedor 10. De Boca do Lobo, ROYAL es una gran mesa de comedor de madera, con una mezcla de diseño clásico y contemporáneo, con barniz de alto brillo característico de una mesa de comedor de lujo.

¿Qué te ha parecido este top 10 de mesas de comedor? en Decorar una Casa sólo te recomendamos las mejores opciones y marcas más exclusivas para que el diseño de interiores en tu hogar sea el mejor.

mesas de comedor Las 10 mejores mesas de comedor para decorar tu sala kk tables 750

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES PROYECTOS DE CHRISTIAN LIAIGRE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *