Deco Navidad

Deco Navidad

Te traemos las ideas de los que más saben de decoración para que sepas como decorar tu casa para Navidad.

____________________________________

Vea también: Una infinidad roja para tu casa

_______________________________________

Los propietarios de la floristería Fransen et LafiteJavier Alcain Lafite y Patrick Fransen, muestran su amor por la fauna y flora y su floristería ya es un templo de culto de muchos fashionistas. Este espacio tiene influencias franco-españolas, esta mezcla de culturas nos da una perspectiva multi-cultural.

Deco Navidad  Deco Navidad navidad decorarunacasa

Para decorar su casa en Navidad ellos recomiendan un ambiente súper natural en términos de plantas utilizar un pinsapo y el rozenbottel, plantas de época. Claro que las velas y muchas, por toda la casa, no se puede olvidar. Podemos también mezclar estes dos objectos con frutos, porque nó?

Para aprovechar todos los aromas utilizar el abeto y para su decoración unas luces, pero no poner luces demás, medio termo para que quede genial!

Deco Navidad  Deco Navidad navidad decorarunacasa velas

En esta época el primer error que las personas cometen es el exceso, o sea poner demasiadas cosas en la mesa o en el recibidor. Mucho mejor es una decoración simples y sin muchas cosas porque así las piezas preferidas van a brillar en tu casa esta Navidad. Un efecto improvisado es lo mejor para estas fiestas.

Directamente del estudio Andina & Tapia los decoradores Mónica Andina y Fernando Tapia no se creen que ha llegado el fin del año y de nuevo todas estas fantásticas fiestas.

Deco Navidad  Deco Navidad navidad decorarunacasa decoraci  n

Este dúo es muy creativo y le encanta las fiestas para crear sus ambientes retos y mezclados de estilos. En este caso los decoradores también optan por las guirnaldas naturales, utilizan también estrellas doradas hechas con cintas por Mónica. El Belén es hecho con varios materiales, dice Fernando.

Estés decoradores utilizan lámparas flotantes, vajillas antiguas, centros de mesa con velas, pimientos cortados y pintados de dorado con flores o vegetación natural.

Deco Navidad  Deco Navidad navidad decorarunacasa decoraci  n arbole

Los propietarios de la firma especializada en antigüedades, Antiq-BR, Pep Boixader 
y Cuca Riera ya tienen una visión más antigua de la tradición con una casa decorada de una manera inmaculada y luminosa, las antigüedades tienen de estar presientes.

Deco Navidad  Deco Navidad navidad decorarunacasa luces

En este caso el desayuno de Reyes es tradicional y imprescindible. Una mesa repleta de comida con el tradicional roscón de Reyes, una vajilla de siempre, bandejas de plata o soperas de porcelana llenas de dulces. Las velas y las telas también tienen que estar presientes con todo su color.

Esta es una época de fiesta, sigue estas ideas para decorar tu casa y la Navidad y todas estas festividades que están muy cerca te van resultar geniales!

Para más articulos como este con ideas para decorar y tendencias ve nuestro blog Decorar una Casa!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *