Asombroso Apartamento Moderno

Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París

Este asombroso apartamento moderno de 140 metros cuadrados en el centro de París es utilizado por sus propietarios principalmente como casa de huéspedes ya que son una pareja joven, a quienes les gusta viajar.

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París 6ed95043864711

Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París 100modernchairs banner artigo

Nika Vorotyntseva fue la diseñadora elegida para el proyecto. Ella es una joven ucraniana propietaria de la oficina de Arquitectura y Diseño Nika Vorotyntseva. Afin de crear la atmósfera ideal, la decoradora ha desarrollado un intenso estudio sobre los más elegantes interiores de París.

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París f67cb043864711

Ella descubrió la mayoría de los interiores tienen un diseño ecléctico con un toque suave de glamour, así que después de esta investigación, la diseñadora decidió crear un ambiente fresco depurado y muy elegante.

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París MasterBR 26

Vea También: TENDENCIAS DE DISEÑO PARA DECORAR LA CASA

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París d89da943864711

“Nuestro cliente tiene un impresionante gusto por el arte a él le gustan los colores vivos y espejos, nosotros hemos utilizado estas informaciones para lograr este espacio. Ya que el apartamento no es para la residencia permanente, eso nos dio la oportunidad de utilizar libremente los colores y los gráficos vivos,” afirmó Nika.

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París 8cc88343864711

Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París inspiration 670

Para aportar la elegancia y el equilibrio necesarios a la vibrante pared de esmeralda, la diseñadora ha innovado una vez más eligiendo una lámpara de comedor que se destaca por sí misma, la Lámpara de Techo Ella, proyectada por DelightFULL.

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París DinningRoom 1

Para crear el mayor espacio posible, Nika optó por rechazar el estilo de divisiones pequeñas y anticuadas y logró un espacio abierto y más amplio con “un salón con chimenea, una sala con TV, un comedor con cocina abierta, un dormitorio principal con baño y vestidor integrados, y un dormitorio de huéspedes con baño integrado. Como resultado, hemos conseguido un espacio abierto que recibe perfectamente la luz del sol”, acotó Nika Vorotynstseva.

Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París banner artigo dl suspension

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París ecf86143864711

n el salón con chimenea, podemos relajarnos, disfrutar de la naturaleza exterior y maravillarnos con la luz interior de las dos Lámparas de Pared Ella de la marca DelightFULL, que pueden hacer que las noches parezcan tranquilas y eternas.

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París imagem 4 7

Nos encanta lo que hacemos. Nuestro trabajo es la capacidad de crear algo especial e importante para la gente. Nuestro equipo está preparado para trabajar activamente, compartir ideas modernas y participar en la formación de las nuevas tendencias,” concluyó Nika.

Asombroso Apartamento Moderno  Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París 03

Vea También: TENDENCIAS DE DECORACIÓN INTERIOR SEGÚN LORENZO CASTILLO

Deléitese Con Este Asombroso Apartamento Moderno en París img article 5 edition

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|