100 espejos de pared

Descárguese el eBook Con Más de 100 Espejos de Pared Imprescindibles

Los espejos son accesorios decorativos que hacen la diferencia en lo que respecta a la decoración interior de cualquier casa. Si usted está buscando el espejo perfecto para su próximo proyecto de decoración, el Decorar Una Casa le presenta este fantástico libro electrónico, lo cual ofrece una cuidada selección de más de 100 espejos de pared de diferentes estilos, formas, colores y tamaños, concebidos por algunas de las marcas más prestigiosas, incluyendo las exquisitas marcas Boca do Lobo y Koket.

100 espejos de pared

100espejos de pared 4

Espejo Piccadilly creado por Boca do Lobo

Vea También: DESCUBRA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BAÑOS MODERNOS

100espejos de pared 1

Espejo Liberty concebido por Boca do Lobo

Los espejos son impresionantes elementos decorativos y pueden ser utilizados tanto en las grandes habitaciones, donde los espejos añaden una pizca de elegancia y glamour, o entonces, los espejos se pueden utilizar en las habitaciones más pequeñas, haciendo que los espacios más pequeños parezcan más grandes.

GUILT_MIRROR_koket

Espejo Guilt creado por KOKET

100espejos de pared empire

 

 

Espejo Empire creado por Luxxu

Los espejos, además de ser extremadamente funcionales y útiles cuando se necesita un toque de última hora en su traje antes de irse al trabajo, son elementos decorativos que transforman a cualquier espacio en espacios más lujosos y modernos. Aquí, la tarea más difícil es elegir el espejo perfecto que brinde un toque diferente a cada rincón de su casa.

Para las grandes salas, o cualquier habitación con una cantidad más limitada de luz natural, los espejos suelen ser colocados directamente en frente de las ventanas, propagando la luz natural de forma instantánea.

espejo apollo

Espejo Apollo creado por Boca do Lobo

A fin de ayudarle a elegir el espejo perfecto para su casa, el Decorar Una Casa viene presentarle un maravilloso libro electrónico, lleno de ideas sorprendentes y variados espejos, los cuales encajarán perfectamente en cualquier casa, ya que hay espejos para todos los gustos, desde los grandes a los pequeños, de varios colores y formas.

100espejos de pared 3

Vea También: VENGA A DESCUBRIR LASMÁS BELLAS E ELEGANTES SILLAS MODERNAS

100espejos de pared crown

Espejo Crown creado por Luxxu

Descárguese el libro electrónico 100 espejos de pared imprescindibles, ya que contiene una amplia gama de diseños de productos de diferentes estilos, formas, colores y texturas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *